/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 2

ZONA 1

ATL. BROWN (San Vicente) 2 vs. 0 LIBERTAD (Sunchales)

El debut soñado de Brown

En su presentación en el TRA, se impuso con tantos de Córdoba, Díaz y Castro y se ilusiona con la clasificación. El próximo domingo visita a 9 de Julio.

o podía ser mejor el debut absoluto de Brown de San Vicente en el Torneo Regional Amateur. Jugando en casa, superó sin demasiados problemas al joven equipo de Libertad de Sunchales por 3 a 0 por la 2ª fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur y dio un paso clave hacia la próxima instancia, recordando que en esta primera fase, clasifican los dos primeros cuando hay tres equipos en la zona. Ahora, la Verde lidera el grupo junto a 9 de Julio, mientras que el Cañonero, ya con dos presentaciones, cierra las posiciones sin unidades, sin goles a favor y con 7 goles en contra, aunque resta la resolución del Consejo Federal por la supuesta mala inclusión del jugador del "9", Nahuel Speck, en la goleada juliense 4 a 0 en Sunchales en el inicio del certamen. Igualmente, en caso de que el fallo beneficie al León rafaelino, el Cañonero quedará muy comprometido de cara al futuro.
Los goles de la formación que conduce Maximiliano Barbero llegaron en el complemento. A los 2' Esteban Córdoba puso el 1 a 0, a los 25' Lautaro Díaz, con un golazo, amplió la diferencia y el experimentado Nicolás Castro, de penal a los 30', decoró el resultado. El próximo fin de semana, los sanvicentinos visitarán a los de Werlen, que tuvo fecha libre, en un mano a mano en la lucha por quedarse con el "1" de la zona.

Dirigió Mauro Cardozo, de la Liga Rafaelina, y Brown formó con Nahuel Nocera; Franco Forni, Juan Caro, Hernán Ibarra Duarte y Alberto Luque; Pablo Pavetti, Pablo Tántera, Santiago Lodigiani y Alexis Nicolás Castro; Esteban Córdoba y Maximiliano Bustamante. DT: Maximiliano Barbero. Libertad alistó a Gabriel Fratini; Santiago Cabanillas, Juan Escobar, Franco Raminelli y Matias Ponce; Agustin Costamagna, Alexis Mansilla, Enzo Fernández y Alejandro Tello; Matias Tejeda y Kevin Muñoz. DT: Gustavo Rivarossa.

Fuente: Diario La Opinion de Rafaela

 

FECHA LIBRE: 9 DE JULIO (Rafaela)

 

ZONA 2

P.S.M.F. (Puerto San Martín) 1 vs. 1 ATL. CARCARAÑÁ (Carcarañá)

PSM empató en su debut en el Federal 2020

El conjunto puertense empezó perdiendo ante At. Carcarañá y logró rescatar un punto que tal vez sea vital de cara al futuro de torneo.

En un friccionado partido, jugado con más esfuerzo que fútbol, PSM y Cremería empataron 1 a 1 en la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur. Por momentos hubo dominio visitante y por tramos fue el verdinegro quién parecía comandar las acciones. Lo cierto fue que en el primer tiempo PSM tuvo un par de llegadas que generaron cierto peligro pero que no necesitaron la intervención del arquero visitante Batista, mientras que el arquero del “Quebracho”, Ignacio Colombo tuvo 2 atajadas importantes en esos primeros 45 minutos. Sin abrirse el marcador se cerró la primera mitad.
En el complemento salió mejor el visitante que se puso en ventaja a los 12 minutos, por intermedio de Carlos Zanabria, quién entró por la derecha en solitario, después de un centro al rastrón desde la izquierda, que sobró a todos los defensores puertenses quienes no pudieron despejar. PSM a partir de ahí tuvo el control del balón hasta que 6 minutos más tarde, un córner desde la izquierda posibilitó que el recién ingresado Pablo Scataglini conectara de cabeza para marcar el definitivo 1 a 1.
De ahí hasta el final fueron insinuaciones de unos y otros pero que no pasaron de eso. Más allá de que PSM terminó con 10 jugadores por la expulsión de doble amarilla de zaguero Walter Encinas, el empate se ajusta con bastante exactitud de lo que fue el partido. Para la polémica quedará la última jugada del partido donde la pelota dio en la mano de un jugador de Cremería en su propia área y que el árbitro no sancionó como penal y ahí mismo terminó el encuentro. El árbitro, fue Rodrigo Vidal y tuvo una regular actuación.

SÍNTESIS:

PSM Fútbol (1):
1) Ignacio Colombo 2) Federico Arach 3) Juan Osuna 4) Rodrigo Olivera 5) Néstor Suárez 6) Walter Encinas 7) Alexis Ojeda 8) Franco Quiroga 9) Elías Monzón 10) Lucas Moya 11) Walter Tarabini. Suplentes: 12) Emiliano Monzón 13) Joel Luque 14) Elías Del Sonno 15) Gustavo Bento 16) Federico López 17) Pablo Scataglini 18) Rocco Mascherano.
DT: Eduardo “Chapu” Flores.
Gol: Pablo Scataglini a los ’18 ST.
Cambios: Pablo Scataglini x Alexis Ojeda; Gustavo Bento x Néstor Suárez; Federico López x Franco Quiroga.
Expulsado: Walter Encinas (doble amarilla).

At. Carcarañá (1):
1) Rodrigo Batista 2) Alejo Pereyra 3) Julián Gauna 4) Nicolás Corsi 5) Ricardo Figueroa 6) Ezequiel Britez 7) Hernán Peirone 8) Carlos Zanabria 9) Hernán Zanni 10) Alberto Rolón 11) Matías Villagra. Suplentes: 12) Facundo Serra 13) Bruno Salazar 14) Damián Gallardo 15) Roque Gargarelli 16) Alejo Muzzio 17) Nicolás Benelli 18) Agustín Leonetti.
DT: Claudio Ojeda (en lugar del suspendido Teloni).
Gol: Carlos Zanabria a los ’12 ST.
Cambios: Nicolás Benelli x Hernán Peirone; Alejo Muzzio x Matías Villagra; Damián Gallardo x Hernán Zanni.

FUENTE: DARÍO BARONE (PRENSA DE PSM).

SÍNTESIS: PRENSA DE PSM.

 

 

Mejoró e hizo un buen negocio

Cremería igualó en un tanto en su visita a PSM.

Si bien mereció mucho más, sobre todo en la primera parte, donde convirtió en figura a Colombo, el Negro mostró una versión bastante mejorada en el plano futbolístico luego del empate en la primera fecha ante ADIUR en casa.
Sin Lezcano lesionado, Zanni ingresaría en su lugar pero para hacer las veces de enganche y dejar que Figueroa quede sólo como volante tapón, cumpliendo una tarea fantástica allí. Otra de las modificaciones, apareció en el lateral derecho, Corsi reemplazando a Gallardo.
El primer tiempo fue entretenido, si bien comenzaron estudiándose, pasando los primeros 20 minutos, las llegadas se pusieron a la orden del día. Primero Colombo le sacó un remate a Villagra, el zurdo había rematado con su pierna menos hábil. Comenzaba a haber roces, todos contra Moya, por un lado, todos contra Rolón por el otro y la lucha en las alturas, duro Brítez ante Tarabini y Monzón, al igual que Pereyra y Encina brusco contra Peirone y Chicho.
En la pelota parada PSM quería sacar provecho, porque tenía altura y porque por las bandas Tarabini y Ojeda (que no fue tan utilizado), no gravitaban. Así fue como en el córner desde el sector derecho, Arach con golpe de cabeza casi festeja el primero de la tarde.
El local corría, Cremería presionaba, quitaba e intentaba un juego colectivo al cerrarle los circuitos de juego al rival. Zanni se animó en una jugada individual, se metió en el área y remató al primer palo donde Colombo tapó abajo con gran lucidez. Había olor al primer gol del Negro, el córner de Zanabria terminó en un cabezazo bombeado de Pereyra que volvió a salvar el portero.
Un rato más tarde, Peirone  se encargó de un córner desde el sector derecho buscando un gol olímpico, otra vez, Colombo atento salvó la caída de su arco. El verdinegro pudo aprovechar un contragolpe, Ojeda corrió por la izquierda y envió un centro pasado, Batista quedó a mitad de camino y Monzón remato afuera con el arco prácticamente desguarnecido. Se salvaba el rojinegro.
En el complemento, las acciones mermaron, pero aparecieron los goles, el nivel de juego bajó, pero Cremería llegó a la apertura del marcador, en el cuarto de hora, Rolón envió un centro rasante al área que Zanni no llegó a conectar y por detrás Zanabria, que venía acompañando la jugada, remata cruzado para establecer el 1 a 0 parcial.
No duró mucho la alegría del equipo de Teloni, porque si bien en el primer tiempo lo había merecido, el entrenador visitante realizó una variante para buscar mayor altura en el área, justamente porque era la única manera de sacar ventaja y así lo consiguió, en un córner Scataglini, lungo delantero ganó en las alturas e igualó el partido.
Otro que ingresó con altura, fue Bento en el conjunto local, reemplezando a Suárez, pero no gravitó, le sirvió a su equipo para reemplazar a Encina los últimos minutos en la zaga central luego de la expulsión.
El partido cayó en intensidad y los cambios no terminaron de gravitar, hubo algunos roces que el árbitro calmó con amarillas. Sobre el final, PSM tuvo la última, córner de Moya y un cabezazo de Bento que dio en la espalda de Gauna y se perdió por el fondo para suerte del Negro.
Cremería mereció más en el primer tiempo, mejoró en líneas generales en el plano futbolístico y termina trayéndose un punto importante ante un rival complicado. En la próxima fecha quedará libre, pero el viernes disputará un encuentro amistoso ante Unión FC de Totoras en el Gigante y el 22 de febrero, visitará a ADIUR en Rosario.

SÍNTESIS:

PSM FÚTBOL 1:
Ignacio Colombo; Rodrigo Olivera, Federico Arach, Walter Encina y Juan Osuna; Franco Quiroga (38’ Federico López), Néstor Suárez (24’ ST Gustavo Bento) y Alexis Ojeda (14’ Pablo Scataglini); Lucas Moya; Walter Tarabini y Elías Monzón.
DT: Eduardo Flores.
SUP.: Emiliano Monzón, Joel Luque, Elías Del Sonno y Rocco Mascherano.

CARCARAÑÁ 1:
Rodrigo Batista; Nicolás Corsi, Alejo Pereyra, Ezequiél Brítez y Julián Gauna; Carlos Zanabria, Ricardo Figueroa y Matías Villagra (36’ ST Alejo Muzzio); Hernán Zanni (27’ ST Damián Gallardo); David Rolón y Hernán Peirone (12’ ST Nicolás Benelli).
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra, Bruno Salazar, Roque Gargarelli y Agustín Leonetti.

ÁRBITRO: Rodrigo Vidal (Facundo Fogliatti – Ezequiel Barbero).
GOLES: 15’ ST Carlos Zanabria (CAC) y 20’ ST Pablo Scataglini (PSM).
AMONESTADOS: Arach, Moya y Scataglini (PSM); Pereyra, Britez y Rolón (CAC).
EXPULSADO: 40’ ST Walter Encina (PSM).

FUENTE: RODRIGO FARÍAS (PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ).

SÍNTESIS: PRENSA DE ATLÉTICO CARCARAÑÁ.

FECHA LIBRE: A.D.I.U.R. (Rosario)

 

ZONA 3

ATLÉTICO SAN JORGE (San Jorge) 2 vs. 1 SPORTIVO BEN HUR (Rafaela)

FOTO ARCHIVO PRIMERA CAIDA. Luego del debut con victoria en casa, Ben Hur cayó en su visita a San Jorge.

Derrota de Ben Hur en San Jorge

El elenco de Carlos Trullet cayó por 2 a 1 en San Jorge por la segunda fecha. Novero, con un golazo, puso al local al frente en el primer tiempo, lo empató, como siempre, Ochoa para los rafaelinos en el complemento y a 10' del final, Rodríguez de penal le dio el triunfo al local, que ahora comparte la cima del grupo con la BH, que en la próxima jornada queda libre.

n su primera salida del estadio Parque, Ben Hur perdió el invicto y se volvió con las manos vacías. Por la 2ª fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, el elenco que conduce Carlos Trullet perdió 2 a 1 como visitante ante el siempre complicado Atlético San Jorge, que hizo su estreno en el campeonato, y ahora los dos comparten el grupo. Aunque esta caída no complica las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia del certamen (avanzan los dos primeros de esta zona de 3) sí representa un llamado de atención pensando en lo que se viene, fundamentalmente en el plano ofensivo, donde el equipo no está teniendo eficacia, y también en defensa, donde ha sufrido mucho, sobre todo por el sector izquierdo.
El partido comenzó parejo, de ida y vuelta, muy entretenido y con dos situaciones claras para ambos en los primeros 20'. La más clara de ellas fue un tiro libre cruzado, y con clase, de Ochoa, que tiene una muy buena pegada, al palo más lejano del portero local que sólo voló para la foto. En este sentido, había muchas imprecisiones en defensa en ambos equipos. Es por ello que el local buscó más por el sector izquierdo, donde estaba el pibe Contrera, que tenía dificultades en la marca. Y por ese lado llegó el 1 a 0 de local. Novero la agarró por ese carril y cruzó todo el área con pelota dominada, para luego definir al segundo palo de Astrada que nada pudo hacer. En ese lapso, el dueño de casa era el claro dominador de las acciones y la BH no podía salir del asedio.

n la segunda parte se vio un Ben Hur un poco más ordenado, sobre todo en el fondo, aunque pasaban los minutos y le costaba llegar con peligro. Por este motivo, Trullet mandó a la cancha a Quiroz y Bustos por Quiroga e Izaguirre como para tener un poco más de peso ofensivo. El ingreso del Torito fue acertado porque se mostró enchufado y muy activo con la pelota. De hecho, desde sus pie comenzó la jugada que terminaría en el 1 a 1. El el Atlético asistió a Ochoa por el sector izquierdo, el ex Peñarol dejó en el camino a su marca y cuando ingresó al área sacó un latigazo violento al primer palo, con una floja cobertura de Vaccaneo, para poner las cosas como al principio. Otra vez, como a lo largo del 2019 y hace una semana ante Ateneo, Ochoa volvió a ser decisivo a la hora de convertir en Ben Hur.
A partir de allí, el juego se hizo algo chato y sin llegadas claras a los arcos. Pero a 10 del final, a la salida de una pelota detenida, Gómez le cometió un claro penal a Cuberli que luego Rodríguez, con tranquilidad y categoría, cambiándole el palo a Cascote, cambiaría la pena máxima por el 2 a 1 para el local cuando no había hecho nada para ponerse nuevamente en ganancia.

Ya con Nivi Ñunez en cancha, la BH fue con todo en busca de la paridad y estuvo a punto de conseguirla, pero Bustos se lo perdió primero ante una lejana y fallida salida del arquero local, donde el vilense definió desviado con todo el arco libre a su disposición y luego, en la última, el ex Central Norte dejó escapar una chance inmejorable ingresando sólo por el segundo palo. Ben Hur cometió algunos errores que le costaron caro pero deberá mejorar mucho en la definición si no quiere tener problemas con la clasificación. Ahora deberá estar atento a lo que suceda el próximo domingo y dentro de 15 días volverá a presentarse en Santa Fe en el inicio de las revanchas de la primera fase.

Estadio: Atlético San Jorge.
Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).

ATLETICO SAN JORGE: Matías Vaccaneo; Francisco Vidal (89' Nicolàs Duin), David Lencina, Maximiliano Romero y Osvaldo Arrojo; Gastón Novero (71' Lucas Comachi), Jonathan Páez, Mauro Cuberli y Nahuel Rodríguez; Marcos Mosqueira (85' Nicolás Royero) y Juan Manuel López. Sup: Garello, González, Mansilla y Montenegro. DT: Walter Iglesias. 
BEN HUR: Matías Astrada; Joel Sacks, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Iván Gómez (82' Diego Nuñez) y Marcos Quiroga (58' Lucas Quiroz); Leonardo Ochoa y Emir Izaguirre (58' Manuel Bustos). Sup: Velázquez, Alberto, Besaccia y Valsagna. DT: Carlos Trullet.

Primer tiempo: a los 31' gol de Gastón Novero (ASJ).
Segundo tiempo: a los 16' gol de Leonardo Ochoa (BH) y a los 36' gol de Nahuel Rodríguez (ASJ).

Fuente: La Opinion de Rafaela

 

FECHA LIBRE: ATENEO INMACULADA (Santa Fe)

 

ZONA 4

9 DE JULIO (Colonia Ayuí, ER) 1 vs. 0 RIVADAVIA (Conc.del Uruguay)

Rivadavia cayó en Concordia

Por la segunda fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal, Rivadavia cayó en Concordia ante el local 9 de Jukio de Colonia Ayuí, que debutaba en la categoría. Fue 1 a 0 con gol convertido por el delantero Mauro Farías a los doce minutos del complemento. De esta forma, el Tricolor no pudo sumar puntos en las dos fechas disputadas.
En un partido parejo, trabajado, luchado al descanso se fueron en cero, con la chance más clara para el local en cuando en un mano a mano solo contra el arquero, Farías la tiro desviado.
Rivadavia mostró mucho trabajo defensivo, buscó con pelotas detenidas y algunas traingulación pero no pudo lastimar. Hubo un buen trabajo de Lucero en la mitad de la cancha y de Germanier arriba pero el elenco de los hermanos Brissolesi no pudo desnivelar en las ocasiones que tuvo.
En el complemento llegó el gol local, tras una pelota que quedó boyando en un avance con dos delanteros habilitados frente al arquero Baró. Definió Mauro Farias para una jornada histórica para el local.
Luego todo se complicó para el equipo uruguayense con la expulsión directa tras una patada sin pelota de Agustin Oyarbide. El Tricolor quedó con diez, pero a pesar de esto se mostró combativo y fue a buscar el empate que nunca llegó.
Con el triunfo, 9 de Julio suma tres unidades al igual que Atlético Uruguay. Estos equipos se enfrentarán el próximo fin de semana en el Plazaola. En tanto que Rivadavia volverá a jugar en la cuarta fecha, de visitante en el barrio San Isidro.

Fuente: Diario La Calle

 

FECHA LIBRE: ATL. URUGUAY (Conc.del Uruguay)

 

ZONA 5

ATL. LAS MALVINAS (Federal) 0 vs. 2 LIBERTAD (Concordia)

Derrota de Malvinas en el debut del Torneo Regional Amateur

Con una buena presencia de espectadores  , un momento especial para nuestro futbol , por que es la vuelta de un equipo de la Liga Federalense  a una competencia de esta trascendencia .

El celeste de Campo de Mayo es integrante del Grupo N 5 Litoral Sur junto a Libertad de Concordia y Estudiantes del Federación.

En esta segunda fecha Malvinas recibió a Libertad   que  mostro marcando diferencias en momentos del juego y tuvo la eficacia sumamente necesaria en el arco rival.

En la inicial el celeste tuvo dos ocasiones muy claras para convertir pero no era la tarde de sus delanteros

Ahora Malvinas viaja a la Ciudad de Federación buscando mejorar su imagen y donde será necesario traer un buen resultado para seguir con las chances de clasificar en la Zona .

Para la visita los goles fueron obra de Juan Gauna y Cristian Sanchez

Terna arbitral de la Ciudad de Victoria encabezada por Santiago Folmer y sus asistentes Brian Godoy y Villaverde Maximiliano .

Malvinas (0): Edgardo Ruiz; Alejandro Andrini, Mario Sanchez, Enzo Miño; Jorge Chaparro, Ramon Fernandez, Nazareno Chaparro; Enzo Olier; Pablo Lagos y Sebastian Landra. DT: Fabio Sanchez.

Suplentes: Rafael Megia; Marcelo Rivero, Alberto Martinez, Asdrubel Chaparro, Juan Chaparro, Cristian Acosta y Cristian Cis.

Libertad (2): Alejandro Romero; Daniel Lescano, David Dri, Jesus Benitez, Juan Gauna; Bautista Ojeda, Maximiliano Caballero, Brian Alvez; Emilio Sanchez; Santiago Portillo y Cristian Sanchez. DT: Mario Sanchez.

Suplentes: Cristian Gonzalez; Franco Mazzarella, Diego Paiva, Lucas Rivero, Lisardo Francolini, Jorge Echenausi y Gustavo Trinidad.

Fuente: fmcienfederal

 

FECHA LIBRE: ESTUDIANTES (Federación)

 

ZONA 6

SPORTIVO URQUIZA (Paraná) 2 vs. 1 BELGRANO (Paraná)

Sportivo ganó y va mano a mano con Paraná

En su cancha, Sportivo Urquiza superó a Belgrano por 2-1 en el marco del Torneo Fedral Regional Amateur. El cotejo tuvo validez por la segunda fecha del Grupo 6 en la Región Litoral Sur. Albornoz y Fernándz anotaron para los locales; Sabernich había puesto en ventaja al Mondonguero.

El grupo de Paraná dentro del Torneo Regional Federal Amateur tuvo este domingo su segundo partido. Fue en el estadio Oscar “Cachimba” Vera, en donde Sportivo Urquiza recibió a Belgrano en su debut dentro del certamen. El Mondonguero ya había debutado jugando como local con derrota ante Atlético Paraná.

A lo largo del primer tiempo la paridad entre dos equipos que se conocen mucho se hizo visible, sin embargo, Belgrano logró abrir el marcador jugando la primera mitad. Fue a los 37 minutos, luego de un tiro de esquina desde la punta izquierda por parte de Ángelo Remedi que acabó con un anticipo en el primer palo de Sebastián Sabernich que se transformó en el 1-0.

Con ese baldazo de agua fría para el anfitrión, el cotejo se fue al descanso. Quien festejaba era Belgrano, que esta vez no tuvo sorpresas en el final de la primera mitad y pudo irse al descanso en ganancia.

En la vuelta al campo de juego tan sólo habían pasado 12 minutos cuando un tiro de esquina desde la derecha encontró a Ángel Albornoz dentro del área chica del equipo visitante. Su remate se desvió en un defensor y superó a Mendoza por encima para transformarse en el rápido 1-1.

Con el paso de los minutos los equipos intercambiaron opciones de gol y cualquiera de los dos pudo haberse puesto en ventaja, aunque finalmente terminaría festejando el local sobre el cierre.

Fue a los 42, cuando tras una excelente jugada por la punta derecha del ataque, Adriel Fernández enganchó y remató fuerte al palo izquierdo del arquero Mendoza, que pese a su estirada no pudo evitar el tanto del anfitrión que se transformó en el 2-1 que resultaría definitivo.

Fue victoria de Sportivo Urquiza, que con el triunfo en el debut se emparejó con Atlético Paraná, equipo al que enfrentará en la próxima jornada en el estadio Pedro Mutio. Para el Mondonguero fueron dos derrotas en dos presentaciones y en la próxima jornada le tocará quedar libre, por lo que su clasificación a la siguiente instancia se ve comprometida.

-SÍNTESIS-
Sportivo Urquiza 2-1 Belgrano.

Goles:
37’PT: Sebastián Sabernich (BEL).
12’ST: Ángel Albornoz (SPO).
42’ST: Adriel Fernández (SPO).

Formaciones:
Sportivo Urquiza: Alejandro Castro; Emanuel Velázquez, Maximiliano Larrea, Alan Domínguez, Leonel Massat; Enzo Barinaga, Matías Martínez, Ángel Albornoz, Blas González; Maximiliano Villagra y Osvaldo Rodríguez.
DT: Gustavo Romero.

Belgrano: Emanuel Mendoza; Enzo Quinteros, Walter Geminiani, Ángel López, Jorge Vera; Ángelo Remedi, Sebastián Sabernich, Renzo Morato, Exequiel Comas; Claudio Santiago y Mauro Restano.
DT: Romeo Molina.

Árbitro: Ricardo Gómez.

Estadio: Oscar “Cachimba” Vera.

Fuente: Foto y texto: Analisidigital

 

FECHA LIBRE: ATLÉTICO PARANÁ (Paraná)

Sábado 08 de febrero de 2020, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 12 de febrero de 2020, 22:54 · Citar
Y la v ache..donde ta??
El deca va · Martes 11 de febrero de 2020, 21:38 · Citar
Vamos deca ganando Bel domingo estamos adentro
FAMILIA COPIE - sintesis:P.S.M.F. vs ATL. CARCARAÑÁ · Martes 11 de febrero de 2020, 17:54 · Citar
Cremería igualó en un tanto en su visita a PSM
Si bien mereció mucho más, sobre todo en la primera parte, donde convirtió en figura a Colombo, el Negro mostró una versión bastante mejorada en el plano futbolístico luego del empate en la primera fecha ante ADIUR en casa.Sin Lezcano lesionado, Zanni ingresaría en su lugar pero para hacer las veces de enganche y dejar que Figueroa quede sólo como volante tapón, cumpliendo una tarea fantástica allí. Otra de las modificaciones, apareció en el lateral derecho, Corsi reemplazando a Gallardo.El primer tiempo fue entretenido, si bien comenzaron estudiándose, pasando los primeros 20 minutos, las llegadas se pusieron a la orden del día. Primero Colombo le sacó un remate a Villagra, el zurdo había rematado con su pierna menos hábil. Comenzaba a haber roces, todos contra Moya, por un lado, todos contra Rolón por el otro y la lucha en las alturas, duro Brítez ante Tarabini y Monzón, al igual que Pereyra y Encina brusco contra Peirone y Chicho.En la pelota parada PSM quería sacar provecho, porque tenía altura y porque por las bandas Tarabini y Ojeda (que no fue tan utilizado), no gravitaban. Así fue como en el córner desde el sector derecho, Arach con golpe de cabeza casi festeja el primero de la tarde.El local corría, Cremería presionaba, quitaba e intentaba un juego colectivo al cerrarle los circuitos de juego al rival. Zanni se animó en una jugada individual, se metió en el área y remató al primer palo donde Colombo tapó abajo con gran lucidez. Había olor al primer gol del Negro, el córner de Zanabria terminó en un cabezazo bombeado de Pereyra que volvió a salvar el portero.Un rato más tarde, Peirone se encargó de un córner desde el sector derecho buscando un gol olímpico, otra vez, Colombo atento salvó la caída de su arco. El verdinegro pudo aprovechar un contragolpe, Ojeda corrió por la izquierda y envió un centro pasado, Batista quedó a mitad de camino y Monzón remato afuera con el arco prácticamente desguarnecido. Se salvaba el rojinegro.En el complemento, las acciones mermaron, pero aparecieron los goles, el nivel de juego bajó, pero Cremería llegó a la apertura del marcador, en el cuarto de hora, Rolón envió un centro rasante al área que Zanni no llegó a conectar y por detrás Zanabria, que venía acompañando la jugada, remata cruzado para establecer el 1 a 0 parcial.No duró mucho la alegría del equipo de Teloni, porque si bien en el primer tiempo lo había merecido, el entrenador visitante realizó una variante para buscar mayor altura en el área, justamente porque era la única manera de sacar ventaja y así lo consiguió, en un córner Scataglini, lungo delantero ganó en las alturas e igualó el partido.Otro que ingresó con altura, fue Bento en el conjunto local, reemplezando a Suárez, pero no gravitó, le sirvió a su equipo para reemplazar a Encina los últimos minutos en la zaga central luego de la expulsión.El partido cayó en intensidad y los cambios no terminaron de gravitar, hubo algunos roces que el árbitro calmó con amarillas. Sobre el final, PSM tuvo la última, córner de Moya y un cabezazo de Bento que dio en la espalda de Gauna y se perdió por el fondo para suerte del Negro.Cremería mereció más en el primer tiempo, mejoró en líneas generales en el plano futbolístico y termina trayéndose un punto importante ante un rival complicado. En la próxima fecha quedará libre, pero el viernes disputará un encuentro amistoso ante Unión FC de Totoras en el Gigante y el 22 de febrero, visitará a ADIUR en Rosario.
PSM FÚTBOL 1: Ignacio Colombo; Rodrigo Olivera, Federico Arach, Walter Encina y Juan Osuna; Franco Quiroga (38? Federico López), Néstor Suárez (24? ST Gustavo Bento) y Alexis Ojeda (14? Pablo Scataglini); Lucas Moya; Walter Tarabini y Elías Monzón.DT: Eduardo Flores.SUP.: Emiliano Monzón, Joel Luque, Elías Del Sonno y Rocco Mascherano.
CARCARAÑÁ 1: Rodrigo Batista; Nicolás Corsi, Alejo Pereyra, Ezequiél Brítez y Julián Gauna; Carlos Zanabria, Ricardo Figueroa y Matías Villagra (36? ST Alejo Muzzio); Hernán Zanni (27? ST Damián Gallardo); David Rolón y Hernán Peirone (12? ST Nicolás Benelli).DT: Claudio Teloni.SUP.: Facundo Serra, Bruno Salazar, Roque Gargarelli y Agustín Leonetti.
GOLES: 15? ST Carlos Zanabria (CAC) y 20? ST Pablo Scataglini (PSM).
AMONESTADOS: Arach, Moya y Scataglini (PSM); Pereyra, Britez y Rolón (CAC).EXPULSADO: 40? ST Walter Encina (PSM). ÁRBITRO: Rodrigo Vidal (Facundo Fogliatti ? Ezequiel Barbero).PRÓXIMA FECHA: 16/02 ? ADIUR vs. PSM Fútbol | 23/02 ? ADIUR vs. Carcarañá.
Gentileza: Rodrigo Farias ? Prensa Atlético Carcarañá