/
Nacional B Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Quilmes

Def. de Belgrano (CABA) 2 - 0 Quilmes

Dura caída del Cervecero

Quilmes cayó por 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano con un doblete de Nicolás Benegas, ex delantero del club, por la 17ma fecha de la Primera Nacional.

Luego de la victoria como local ante Tigre, el conjunto de Facundo Sava no logró sostener la idea del último parrido y de esta forma se volvió a alejar de la zona de reducido, quedando a seis puntos del descenso.
El partido se tornó difícil desde los primeros momentos, ya que el equipo local tardó tan solo 15 minutos en marcar el primer tanto. El ex-Quilmes, Nicolás Benegas, recibió la pelota en el área, y de media vuelta encomtró el fondo de la red con un tiro pegado al palo. Luego, el Cervecero intentó reponerse y lastimar a los dirigidos por Fabián Nardozza, pero de poco y nada serviría debido a que a los 40′ de la primera etapa apareció nuevamente Benegas para colocar el 2 a 0 definitivo, tras a una floja salida de Marcos Ledesma. El arquero salió a despejar un pase en profundidad, quedó a mitad de camino, y el delantero rival efectuó un tiro bombeado por encima de este para duplicar la ventaja.
Durante el complemento, la historia fue la misma y el resultado no se movió. Justo Giani tuvo la oportunidad más clara para los de Sava, cuando remató por encima del travesaño en clara posición de gol. Un equipo falto de ideas, y que en ningún momento pudo reaccionar. Eso, sumado a la solidez defensiva y el dominio del Dragón en el partido, llevaron a que el decano sume su sexta derrota en el campeonato.
Ahora, Quilmes deberá afrontar su próximo duelo, cuando reciba a Gimansia de Mendoza por la 18va. fecha del Campeonato, el domingo 23 de febrero a las 18:30 hs.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (2):
Giovini; Caballero, Goux, Martínez Montagnoli, Nadal; Olivares, Sosa, Lamas, Giménez; Aguirre y Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Quilmes (1):
Ledesma; Lozano, Matheu, Masuero, Álvarez; Zabala, Culio, Ramírez; Giani, Pavone y González.
DT: Facundo Sava.

Goles: PT 15′ y 39′ Benegas(D)
Amonestados: Martínez Montagnoli, Benegas (D); y Culio (Q)
Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Estadio Juan Pasquale.

FUENTE: EL DECANO WEB.

SÍNTESIS: EL DECANO WEB.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 16 de febrero de 2020, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.