/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Toresani dijo adiós en Puerto Madryn

El entrenador santafesino dejó el Coliseo del Golfo, tras el agónico empate de Germinal, con la firme idea de abandonar el barco a pesar de estar segundo en la subzona sur. Hoy le presentó la renuncia a la dirigencia. Ya hay rumores sobre la llegada del "Pity" Murúa.

El entrenador santafesino Julio César Toresani dejó el Coliseo del Golfo, tras el agónico empate de Germinal 2 a 2 por la décima fecha del Torneo Argentino B 2012/13, con la firme idea de abandonar el barco a pesar de estar segundo en la subzona sur. Hoy le presentó la renuncia a la dirigencia en una reunión, la misma habría sido aceptada, no hay información oficial. Ya hay rumores sobre la llegada del "Pity" Luis Ignacio Murúa, que actuamente está trabajando en Huracán junto a Marcelo Pérez Alvarez.

El Aurinegro tiene un compromiso el domingo ante el puntero del grupo Boca de Rio Gallegos.

Habrá que ver ahora quien dirige el equipo. El asistente Cerutti vino con el "Huevo" y seguramente se ira con Toresani, que dejá el club del Golfo sin haber perdido de local (Madryn lleva un invicto de 27 partidos en casa con 5 triunfos y 22 empates).

Una de las posibilidades es que un hombre del club, que trabaja en las inferiores, como Pedro "Carolo" Arancibia.

Fuente: Diario Jornada

Jueves 15 de noviembre de 2012, 13:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: