/
Torneo Federal C

Torneo del Interior 2013: Atlético Pilares de San Rafael comenzó su pretemporada

El equipo que responde a la iglesia evangélica Tabernáculo de Vida y Paz, ocupará la segunda plaza de la Liga Sanrafaelina de Fútbol en el certamen nacional.
 

Por Mario Guerrero - Foto (marioguerrero) - http://www.sitioandino.com
Atlético Pilares, el nuevo equipo que nació futbolísticamente hace 3 años y responde a la iglesia evangélica Tabernáculo de Vida y Paz que lidera el pastor Víctor Doroschuk,  ha tenido un ascenso vertiginoso en el fútbol sanrafaelino. En el primer año incorporó jugadores en todas sus divisiones para poder ser parte del torneo sureño (1º, 5º, 6º y 7º), en el segundo año logró el ascenso a primera división A, y en la presente temporada ganó el primer título oficial al obtener el torneo Clausura de primera división y luego ganar el torneo de los cinco, para ocupar la segunda plaza de la Liga Sanrafaelina en Torneo del Interior 2013.

El equipo naranja, utiliza una indumentaria similar a la camiseta de la selección holandesa. Comenzó la pretemporada esta semana en el campo Maristas, en un solo turno a cargo del preparador físico  “Cachito” Aguilera y será dirigido técnicamente por Víctor Bisogno y Daniel Bini.

La institución todavía no tiene cancha propia, está trabajando en un predio que adquirió en calle Los 2 Álamos, donde está construyendo su estadio. Todavía no tienen definido en que cancha jugarán de local en el Torneo del Interior 2013, que comienza en el mes de enero, puede ser la de Huracán o la del Sportivo  Pedal Club.

Los jugadores que han llegado como refuerzos y  se están moviendo con el resto del plantel son, Emiliano Arana(volante del Sportivo Pedal Club), Gustavo Baigorria (arquero de Monte Coman con último paso por el club La Llave), Iván Cobos (Club Atlético San Luis), Cristian Carrasco (volante de Constitución) y Emanuel Caballero (delantero de Monte Coman), Diego Quiroga (Deportivo Goudge)y regresaron Marcos Basualdo y Valentín Goldar quienes estuvieron jugando en Constitución y Pedal Club, respectivamente También podría sumarse Hernán “Dengue" Rivero de Monte Coman. Además están a prueba  Danilo Del Grosso (volante de Rosario Central) y el sanrafaelino Javier Devia que salió del  Atlético Pilares (volante central) y que  hoy pertenece a Talleres de Córdoba.

El plantel está entrenando en el Polideportivo Municipal Nº1 en horas de la siesta de lunes a viernes y la apuesta  es formar un equipo netamente con jugadores locales y hacer la mejor campaña posible.

Jueves 15 de noviembre de 2012, 13:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: