/
Chubut Nacional B Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Platense

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Platense

Brown sumó pero no se conforma

En una nueva presentación en su estadio, Guillermo Brown igualó 1-1 ante Platense en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional. Rodrigo Depetris de penal adelantó al local, mientras que Roberto Bochi puso el empate definitivo.

Luego del triunfo como visitante frente a Temperley, La Banda buscaba revalidar lo hecho en Turdera y volver a sumar de a tres en el “Raúl Conti”. Tuvo situaciones para quedarse con la victoria pero enfrente tuvo al “Calamar” que pese a venir de capa caída y salir de los puestos de reducido, logró llevarse un buen punto para Vicente López. En la etapa inicial, fue el local fue quien durante los primeros minutos mandó la señal de alerta al arco defendido por Jorge De Olivera. Mauro Bazán remató de zurda, la pelota se desvió en el camino y pasó cerca. La respuesta de la visita, llegó tras un zurdazo de Facundo Curuchet que el arquero Cesar Taborda controló sin problemas.
De a poco el dueño de casa comenzó a crecer en su juego, y un disparo de Facundo Soloa de media distancia obligó al golero a lucirse. Más tarde, Gonzalo Urquijo ensayó un potente remate que nuevamente De Olivera mandó al córner. Brown jugaba mejor pero no lo reflejaba en el resultado.
Hasta que sobre el minuto 44, luego de un córner de Emanuel Moreno, el árbitro Pablo Giménez vio un agarrón en el área sobre Diego Herner y cobró penal: Depetris fue el encargado de ejecutar y lo cambió por gol para el 1-0 de los madrynenses que no duró mucho. A segundo del final del primer tiempo, Juan Infante llegó por izquierda, remató, en el rebote apareció Bochi que definió y puso el 1-1 para Platense.
En el complemento, los dirigidos por Fernando Ruiz tomaron envión tras el gol y en dos oportunidades pudo imponerse en el marcador: Curuchet remató de zurda y Taborda tapó de gran forma y luego, en una de las más claras de la visita, Gonzalo Bazán tuvo un tiro libre que dio en el palo.
Tras algunas embestidas de la visita, llegó la polémica de la tarde: Lugarzo la metió en el área tras un córner a favor y con Platense en salida, Urquijo la dominó, definió de derecha, pero el juez de línea lo anuló por offside.
Sobre el final, Brown se quedó con un hombre menos ya que Lugarzo vio la segunda amarilla y los portuarios tuvieron que soportar el último tramo con diez jugadores. De esta manera, Brown llegó a los 23 puntos y en la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia. Por su parte, Platense jugará como local ante Alvarado.

SÍNTESIS:

Brown de Puerto Madryn:
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Agustín Bolívar, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.
DT: Marcelo Broggi

Platense:
Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Gonzalo Bazán; Javier Rossi y José Luis Sinisterra.
DT: Fernando Ruiz

Goles en el primer tiempo: 44m. Depetris (B), de penal; 46m. Bochi (P)
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Leonardo Baima por Gonzalo Bazán (P); 26m. Joaquín Susvielles por Rossi (P); 29m. Abel Méndez por Bonetto (B); 32m. Joel Martínez por Depetris (B); 36m. Gianluca Pugliese por Sinisterra (P); 42m. Luciano Sánchez por Urquijo (B)
Incidencia en el segundo tiempo: 40m. Expulsado Lugarzo (B)
Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn) 

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 02 de marzo de 2020, 04:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.