/
Nacional B Primera Nac. B All Boys Quilmes

All Boys 1 - 0 Quilmes

Una derrota que lo hunde y lo preocupa

El Cervecero perdió 1 a 0 con All Boys en Floresta, sigue siendo un equipo que genera mucho pero no convierte y no puede controlar los groseros errores que son aprovechados por los rivales. Otra vez, se encuentra peleando por no descender.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Quilmes sigue perdido. Se hunde en la tabla de posiciones y se mete de lleno en la lucha por no descender.
El Cervecero perdió ante All Boys por 1 a 0, con gol de Jonathan Ferrari sobre el final del primer tiempo y quedó a tan solo dos puntos del último (Gimnasia de Jujuy) al que recibirá el próximo domingo.
El Cervecero de Sava es una gran decepción. No resuelve los partidos y comete errores que en cada partido se transforman en goles.
Tras un primer tiempo, en donde Quilmes había generado las mejores situaciones para ponerse en ventaja, terminó pagando una distracción con un gol en contra que finalmente marcó el rumbo del partido.
En el segundo minuto agregado, Nicolás Zalazar hizo rápido un lateral ante la desatención defensiva de Quilmes, centro preciso de Mirko Ladrón de Guevara que en el primer palo desvió el defensor Jonathan Ferrari para poner el 1-0.
Antes, Quilmes había llegado con una media vuelta de Mariano Pavone que encontró bien ubicado a Joaquín Pucheta; un encuentro entre Leandro González y Pavone que el centrodelantero no alcanzó a empujar; un remate de Justo Giani que sacaron de cabeza en el área chica y las dos más claras: un centro de Ramírez que no le quedó a Giani y un cabezazo en el poste de González.
El local había tenido una media vuelta de Milton Céliz y un tiro libre de Iacobellis que ante una mala salida de Marcos Ledesma, Céliz no pudo aprovechar.
A pesar de la disparidad de situaciones, All Boys se fue arriba en el marcador al descanso.
En la segunda parte, Quilmes no le encontró la vuelta a una defensa que se cerró y a un rival que eligió jugarle de contra.
All Boys se abroqueló para salir rápido y aprovechar las imprecisiones en el manejo de Quilmes.
Al equipo de Sava le costó generar peligro y sobre todo tener claridad con la pelota. En el complemento solo se acercó con un par de oportunidades de Giani y un remate de Federico Álvarez que encontró el arquero Nahuel Losada (a los 23 había reemplazado a Pucheta).
All Boys pudo haber resuelto el partido. A los 60, en un error de Emmanuel Culio que dejó corto un pase de cabeza a Ledesma y le quedó a Ladrón de Guevara que se fue solo ante el arquero de Quilmes; con el pie Ledesma evitó el segundo.
La otra fue de Facundo Parra que dejó en el camino a Abel Masuero (se cayó por estar mal perfilado) y al pisar el área chica sacó un remate cruzado que salió cerca del palo derecho.
Terminó en derrota. Quilmes no puede resolver los partidos ante rivales que parecen inferiores pero que en lo práctico se aprovechan de la falta de definición y de las groserías que comete el equipo de Sava.
El Cervecero se hunde en la tabla y otra vez convive con el fantasma de los últimos años.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, texto y exterior

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1):
1-Joaquín Pucheta; 4-Nicolás Zalazar, 2-Sebastián Martínez, 6-Jonathan Ferrari, 3-Facundo Cardozo; 5-Dario Stefanatto, 8-Mirko Ladrón de Guevara, 11-Marco Iacobellis, 10-Ariel Lucero; 7-Milton Céliz y 9-Facundo Parra.
DT: José Romero.
Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Facundo Melillán, 14-Nicolás Igartúa, 15-Sebastián Navarro, 16-Facundo González, 17-Alan Espeche y 18-Facundo Callejo.

QUILMES (0):
1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-Carlos Matheu, 6-Abel Masuero, 3-Federico Álvarez; 10-Gabriel Ramírez, 5-Emmanuel Culio, 8-Cristian Zabala, 7-Justo Giani; 11-Leandro González y 9-Mariano Pavone.
DT: Facundo Sava.
Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Tomás López, 14-Martín Ortega, 15-David Drocco, 16-Brandon Obregon, 17-Bautista Cejas y 18-Facundo Bruela.

GOL: 45’ + 3’ Jonathan Ferrari (AB).
CAMBIOS: 23’ Nahuel Losada x Joaquín Pucheta (AB), 58’ Nicolás Igartúa x Ariel Lucero (AB), 59’ Bautista Cejas x Leandro González (Q), 68’ Facundo Bruela x Mariano Pavone (Q), 81’ Brandon Obregon x Gabriel Ramírez (Q), 88’ Alan Espeche x Marco Iacobellis (AB).
AMONESTADOS: Sebastián Martínez, Mirko Ladrón De Guevara (AB) y Cristian Zabala (Q).
ÁRBITRO: Yamil Possi.
ASISTENTES: Mariano Rúas y Matías Bianchi.
ESTADIO: Islas Malvinas.

FUENTE: SEBASTIÁN KERLE (DIARIO EL SOL).

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Martes 10 de marzo de 2020, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.