/
Chubut Mendoza Nacional B Primera Nac. A Independiente Riv. (Mza) Gmo. Brown (P.Madryn)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Otro punto perdido por la Lepra y dos que no recuperará

Independiente Rivadavia igualó esta tarde sin abrir el marcador ante Brown de Puerto Madryn y volvió a exhibir una mediocre actuación jugando en Mendoza.

El empate poco sirve para el equipo que dirige Matías Minich, que con esta unidad retrocede un casillero en la tabla de posiciones y deberá seguir mejorando parta no tener que sufrir en la parte final del certamen.
La Lepra tuvo un inicio vertiginoso, el accionar de Viguet en la zona de gestación fue importante para los primeros avances sobre la zona defensiva de los sureños. Una buena acción del volante ofensivo habilitando a Prudencio por poco no concluyó en el primer tanto, un par de minutos después Ubeda probó de media distancia y su remate pasó cerca de los tres palos.
Brown prácticamente no pisó el área mendocina y solo intentos generados por Bonetto con asistencias fallidas, al igual que un disparo de corta distancia, significaron acercamientos sin correr riesgos para la última línea defensiva leprosa.
Poco más sucedió en los minutos siguientes y hasta concluir la primera parte, siempre con el Azul del parque como protagonista, pero nula resolución y los de Madryn apostando a algún contragolpe que lo beneficiara. Se fue 0 a 0 el primer tiempo y ambos equipos dejaron muchas más dudas que certezas.
En la segunda mitad volvió a reiniciar su chip la Lepra como el comienzo del juego y los ingresos de Disanto e Irañeta buscaban claramente llegar al primer tanto del juego. Pero, como casi siempre se topaban con la firmeza de los cuatro del fondo de Brown y con la torpeza para concretar d elos delanteros del parque.
La recta final fue una constante de lo expuesto por ambos equipos y ninguno pudo salirse de su mediocridad para cambiar el resultado, aunque Urquijo en el último minuto recibió una pelota perfecta a la zona de remate final y Aracena en gran forma evitó la derrota
Un punto perdido y que ya no se recuperará para la Lepra.  

FUENTE: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

 

 

Empate fuera de casa para la “Banda” portuaria

Por la fecha 20 de la Primera Nacional, Guillermo Brown no se sacó diferencias en su visita ante Independiente Rivadavia e igualó 0-0. Con este resultado, los chubutenses llegaron a 24 puntos.

En un duelo disputado en el estadio de Deportivo Maipú y sin público por la sanción impuesta hacia el club mendocino, La Banda no pasó del empate frente a la Lepra y se trajo un punto para Puerto Madryn.
En el primer tiempo, si bien ambos equipos tuvieron una jugada clara de gol por lado, el mal estado del campo de juego influyó para que la pelota pase más tiempo el aire y no haya un juego asociado.
En la primera de peligro, Rodrigo Depetris combinó con Julián Bonetto que remató pero encontró bien parado al arquero Cristián Aracena.
En la respuesta a esa llegada, Ángel Prudencio intentó de media distancia y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo de Cesar Taborda.
En el complemento el juego no cambió demasiado. Con algunas variantes en cancha, los dirigidos por Matías Minich tuvieron otra chance para convertir en los pies de Franco Negri que remató de media distancia y Taborda se lució para impedir un remate que tenía destino de red.
Por el lado de los de Marcelo Broggi, los ingresos de Facundo Pumpido y Abel Méndez no cambiaron la idea de ataque aunque con alguna pelota parada ejecutada por Emanuel Moreno se acercó.
Sobre el final, ambos tuvieron su chance de desnivelar el resultado. Primero, Gonzalo Urquijo lo tuvo para "la Banda" que tras quedar mano a mano ante Aracena definió pero el golero le ahogó el grito, luego Luciano Sánchez le pegó de media distancia y Taborda impidió el gol.
Así, Brown alcanzó los 24 puntos y continúa en la 12da posición. En la próxima fecha recibirá a Atlanta, líder de la Zona 1. Por su parte, Independiente Rivadavia visitará Mar del Plata para jugar ante Alvarado.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marchioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Matías Viguet; Sergio Gonzálezy Ángel Prudencio.
DT: Matías Minich.

Brown:
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno y Julian Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.
DT: Marcelo Broggi

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Lautaro Disanto por Matías Viguet (IR), 16m. Facundo Pumpido por Rodrigo Depetris (GB), 17m. Horacio Irañeta por Santiago Ubeda (IR), 35m. Sebastián Mayorga por Pablo Palacio (IR) y Abel Méndez por Julián Bonetto (GB) y
Amonestados: Matías Viguet (IR).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú de Mendoza).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Miércoles 11 de marzo de 2020, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.