/
Buenos Aires Copa Argentina Douglas Haig Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 3 - 0 Douglas Haig

Sarmiento terminó goleando a Douglas Haig

En la reanudación del encuentro que fue suspendido ayer por tormenta eléctrica cuando el Verde ganaba 1-0, el elenco de Junín convirtió dos tantos más para superar al conjunto de Pergamino, por 3 a 0, y de esta manera acceder a los 16avos. de final del certamen.

El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos y se jugó sin público por la medida del Gobierno Nacional de prohibir la participación del público en las actividades deportivas por la epidemia del coronavirus.
Los goles fueron de Pablo Magnín, a los 12 del primer tiempo de antes de la suspensión, y de Claudio Pombo, a los 18 y 28 del segundo mini período.
Sarmiento se hizo dueño de la pelota en el primer tiempo, más allá que en algunos pasajes salteó la línea del medio, y tuvo dos claras en los pies de Claudio Pombo y Federico Vismara.
Por su lado, Douglas Haig apostó a la dinámica de Pablo Mazza y al talento de Esteban López, que estuvieron controlados por la defensa rival.
El conjunto juninense continuó con la misión de liquidar el encuentro y aprovechó el cambio de sistema de Douglas Haig -defendió con línea de tres- cuando Pombo la clavó al ángulo de un zurdazo.
Ya con esta ventaja, Sarmiento manejó los tiempos y frente a los nervios de Douglas Haig se puso 3 a 0 con un gran tiro libre de Pombo.
Sarmiento ahora se enfrentará en los 16avos de final del torneo federal ante el ganador del cruce entre Newell's Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, aún sin fecha de realización.

SÍNTESIS:

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Federico Vismara, Fermín Antonini y Claudio Pombo; Sergio Quiroga; Pablo Magnín y Maximiliano Fornari.
DT: Iván Delfino.

Douglas Haig:
Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez y César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López y Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Moreira.
DT: Sergio Arias.

Goles en el primer tiempo del encuentro inicial: 12m. Pablo Magnín (S).
Goles en el segundo tiempo del partido final: 18m. y 28m. Pombo (S).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Gabriel Graciani por Maximliano Fornari (S) y Franco Leys por Fermín Antonini (S), 4m. Iván Berdini por César More (D) y Ricardo Villar por Gabriel Solís (D), 25m. Juan Antonini por Gabriel Graciani (S) y 26. Juan Manuel Bueno por Damián Bastianini (D).
Amonestados: Damián Bastianini (D), Gabriel Solís y Agustín Pezzi (D).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos tras la suspensión del ayer por la tormenta eléctrica.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Centenario (Quilmes).

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL.

FOTOS: ALEJANDRO DEL BOSCO (PRENSA DE LA COPA ARGENTINA).

 

 

Douglas Haig perdió el clásico y quedó eliminado de la Copa Argentina 2020

El rojinegro cayó 3 a 0 con Sarmiento de Junín en la instancia de 32avos de final del certamen en el estadio de Quilmes. Pablo Magnín y Claudio Pombo (2) fueron los autores de los goles del verde. El equipo de Pergamino tuvo su chance y la desperdició.

Douglas Haig no pudo con Sarmiento de Junín en el clásico de la Copa Argentina y quedó eliminado. (MIGUEL ANGEL GARCIA)

Douglas Haig perdió el clásico con Sarmiento de Junín por la Copa Argentina y quedó eliminado de la edición 2020. El rojinegro cayó 3 a 0 frente al conjunto dirigido por Iván Delfino en el estadio Centenario de Quilmes y por los 32avos de final de la competición. Pablo Magnín en el primer tiempo y Claudio Pombo por duplicado en el complemento fueron los autores de los goles del kiwi.
El partido que se había detenido el miércoles a los 20 minutos del primer tiempo debido a la intensidad de la lluvia y con la ventaja parcial de Sarmiento por 1 a 0, se reanudó ayer con dos tiempos de 35 minutos. En la etapa inicial el equipo de Pergamino, con la responsabilidad de asumir el rol protagónico en el partido, intentó adueñarse del trámite con la participación en la elaboración de López y Bastianini en la zona media. Igual a Douglas Haig le costó hacer pié en el desarrollo y al menos en ese período jugó lejos del arco defendido por Vicentini. Por su parte, Sarmiento tampoco hizo demasiado para aumentar la ventaja.

Cerca del empate

A los 12 minutos del complemento Douglas Haig tuvo la ocasión más clara de la tarde hasta ese momento. Mazza tomó el balón recostado sobre la izquierda, habilitó a Coronel y el exDefensores de Villa Ramallo quedó cara a cara con el arquero. Remató débil y Vicentini ganó la pulseada, en lo que hubiese significado el empate.

Sarmiento lo liquidó

En el tramo final del encuentro Sarmiento reaccionó y no perdonó a Douglas Haig. A los 29´ Claudio Pombo fusiló dentro del área a Henricot para señalar el 2 a 0 y terminar con el pleito y a los 39´ el mismo futbolista, de tiro libre, dejó sin respuestas al arquero rojinegro para el 3 a 0 definitivo. El resultado terminó con la participación de Douglas Haig en el certamen y dejó en carrera al equipo juninense.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA (DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO).

Viernes 13 de marzo de 2020, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alejandro Del Bosco (Prensa de la Copa Argentina).