/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Douglas Haig Juventud Unida (Gchu)

Douglas Haig 1 - 1 Juventud Unida (Gchu)

Un cabezazo de Zadel sobre el final le dio al Juve un empate valioso en Pergamino

Juventud Unida y Douglas Haig de Pergamino igualaron 1 a 1 en el partido que cerró la fecha 23 del federal A. Damián Zadel con golpe de cabeza en el último minuto de adición macó el empate albiceleste.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Merecido como festejado el gol convertido por Damián Zadel cuando el partido se terminaba que le daba al albiceleste un punto que en virtud de los resultados dador por los rivales con los que pelea la permanencia sumamente valioso.

En un primer tiempo apenas mediocre fue la visita quien tuvo las mejores chances para convertir y fue a través de la pelota parada, en el arranque del partido luego de una falta contra Leandro Larrea en el borde del área sobre la derecha, el centro lo envió Franco Lonardi a la cabeza de Khalil Caraballo que remató apenas afuera.

Después el juego cayó en una nebulosa en donde a los dos equipos le costaba hilvanar acciones de riesgo, se luchaba más de lo que se jugaba en un terreno que mostraba signos de la lluvia caída en las últimas horas sobre la zona hacía que los jugadores no puedan controlar la pelota.

En el final del primer tiempo otra vez avisó el decano, tiro de esquina de Lonardi para la cabeza de Zadel que pasó cerquita del palo izquierdo de Fabricio Henricot.

En el complemento se vio lo mejor del partido, los de Gualeguaychú se fueron animando en el partido, fueron creando situaciones pero entre los palos y la figura del portero de Douglas le iban cerrando los caminos hacia el gol. Juan Luís Alfaro con un cabezazo hizo temblar el travesaño e inmediatamente a Larrea le cometen una falta en el borde del área que Elías Amarilla remata a rastrón exigiendo a Henricot que tuvo gran reacción para el desvío corto, en el rebote tampoco pudo Caraballo y tuvo que aparecer Henry para mandarla al corner.

De ese tiro de esquina llegó el gol pero para el dueño de casa, pelotazo largo para Pablo Mazza, el arquero del Juve Agustín Starópoli que sale a destiempo quedando a mitad de camino, el capitán del “Milán” que aprovecha el error para esquivar a Abraham y con el arco vacío poner el 1 a 0 cuando poco había hecho para merecerlo.

El equipo sintió el impacto y tardó varios minutos en recomponer su imagen, pero los de Pergamino no lastimaban al decano. Los cambios del Juve comenzaron a recomponer la imagen porque en las primeras dos pelotas que tocó Sacha Vela en su vuelta al equipo fueron faltas en el borde del área y en una de ellas con amonestación para Leonardo Sánchez.

También fue positivo el ingreso de Valentín Corbalán, principalmente con sus centros medidos, en el primero desde la izquierda que cayó preciso en la cabeza de Facundo Vega que dio en el palo cuando Henricot estaba vencido.

Juventud no se entregaba, iba a buscar el empate, se exponía a una contra de Douglas pero nunca se dio por vencido, hasta que en la última jugada le cometen falta a Sacha Vela casi en la mitad de la cancha, Corbalán que mandó el centro para que Zadel gane con golpe de cabeza y la ponga en el palo más lejano de Henricot para el 1 a 1 final. No merecía irse con las manos vacías el Juve que ahora esperará la resolución de Afa sobre la suspensión del fútbol argentino, pero con un panorama más aliviado en los últimos lugares.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Síntesis:

Cancha: Miguel Morales

Juez:Nahuel Viñas

Asistentes: Matías Coria y Mariano González

 

DOUGLAS HAIG

Fabricio Henricot

Rodrigo Chávez

Agustín Pezzi

Leonardo Sánchez

Nicolás Henry

Gabriel Solís

Damián Bastanini

Pablo Mazza

Esteban López

Franco Coronel

Alcides Moreira Miranda
DT: Sergio Arias.

 

JUVENTUD UNIDA

Agustín Staropoli

Elías Amarillo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Juan Luis Alfaro

Ignacio Schell Grane

Juan Fernando Alfaro

Franco Lonardi

Kalhil Caraballo

DT: Miguel Fullana

Goles: St: 14’ Pablo Mazza (DH), 49’ Damián Zadel (JU)

Cambios: St: 10’ Ricardo Villar por Solís (DH), 19’ Agustín Sanco por Mazza (DH), 27’ Pablo Alza por Lonardi (JU), 27’ Sacha Vela por Caraballo (JU), 28’ Iván Berdini por López (DH), 35’ Valentín Corbalán por Amarillo (JU)

Amonestados: Douglas Haig:Nicolás Henry, Esteban López, Leonardo Sánchez

Juventud Unida:Damián Zadel

Suplentes: Douglas Haig:Nicolás Mazza, Martín Pucheta, César Morey Juan Bueno.

Juventud Unida:César Horst, Nicolás Suárez, Juan Sánchez y Rubén Piaggio.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Martes 17 de marzo de 2020, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Douglas Manía).