En la noche del viernes y madrugada del sábado, el León no sólo dejó escapar dos puntos en condición de local. Sino que también perdió al capitán encargado de buscar la forma de llevar a este barco a buen puerto. El DT, Marcelo Vázquez decidió dar un paso al costado. Hasta fin de año sólo quedan 4 partidos por disputar, 3 de Argentino B y 1 de Copa Argentina.
La intención de la dirigencia es convencer a Walter Maladot, ayudante de campo de Vázquez, para que continúe como interino al menos hasta el encuentro con Maipú por la Copa. Pero el Vikingo quiere seguir a Marcelo, una cuestión de ética, se va el técnico, se va el cuerpo técnico. Las charlas para convencerlo continúan.
En cuanto a quién se haga cargo del equipo luego, el principal apuntado por los dirigentes del León es Julio César Toresani, recientemente alejado de Deportivo Madryn. Tras la salida del Huevo, a Madryn llegó Cristian Domizi, ex DT de Estudiantes de Río IV. El Pájaro sonaba también para dirigir al Chacarero pero ya no es posible. Otro que sonó y no será posible es Darío Tempesta, ya que arregló con Douglas Haig.
Lo del Huevo Toresani es una posibilidad concreta, que estaría muy cercana a concretarse. Aunque hasta que no se estampan las firmas no hay nada dicho. A él se suma la clásica danza de nombres que tiene a Carlos Roldán, Néstor Billalva, Luís Islas y más. Habrá que esperar para ver quién se hace cargo de este barco sin capitán y lo vuelve a poner en su rumbo.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar