/
Fed. A Zona B Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú espera firmar con el grupo inversor

El convenio es con la empresa "MM Soccer" de Mauro Menseguez.

Según trascendió hace poco más de una semana, el proyecto contempla firmar un convenio entre el grupo inversor y el club, para tomar el manejo del fútbol por un año y medio, con opción a uno más, que es el tiempo de mandato que tiene por delante la actual comisión directiva, que continuará presidida por Omar Sperdutti.

Lo que sí está definido es que Carlos César Sperdutti no continuará como entrenador del Deportivo Maipú. Tras 16 años en el club, “Sir Charles” dejará su lugar y pasaría a ser coordinador general del fútbol de la institución.

“Con Omar (Sperdutti) y Hernán (Sperdutti) tenemos que charlar porque los tiempos se aceleraron y para saber cuál es su idea, en definitiva para que sea lo mejor para mi y para el club”, comentó el Gringo hace unos días.

El santafesino César Zabala, ex entrenador de Instituto de Córdoba, es el candidato más firme para convertirse en el futuro entrenador del Deportivo Maipú. Zabala nació en Sunchales y como futbolista se desempeñó como defensor en Racing de Córdoba, Nueva Chicago e Independiente de Avellaneda.

FUENTE: DIEGO BAUTISTA - DIARIO LOS ANDES

FOTOS: DIARIO LOS ANDES

Viernes 19 de junio de 2020, 09:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CARLOS SPERDUTTI NO SEGUIRÁ EN EL BANCO DE SUPLENTES DEL BOTELLERO.