/
Buenos Aires Nacional B Alvarado (MdP)

Juan Pablo Pumpido dejó de ser el técnico de Alvarado de Mar del Plata

La gacetilla oficial que el club Alvarado distribuyó a las redacciones a las 21.42 de este lunes reza texutalmente que "El Club Atlético Alvarado informa que de común acuerdo con el DT Juan Pablo Pumpido, se ha decidido no continuar el vínculo contractual más allá del 30 de junio. Las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinaron la no continuidad de la relación contractual. La Comisión Directiva agradece el profesionalismo, el incansable trabajo realizado, y sobre todo haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo.
De un lado y del otro quedan las puertas abiertas para un futuro regreso."

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, barba, exterior y naturaleza

En paralelo, el portal 0223 publica una entrevista a Cristian Canhué, sub capitán del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional, reclamando  – con un documento con membrete del club, pero sin valor aparente  de ” contrato”, puesto que no está la firma del Secretario ni del Tesorero – un monto ( trascendió que rondaría los 4 millones de pesos ) a modo de “premio” si lograban el ascenso. Sobre el particular, la dirigencia del Torito aún no se manifestó.

FUENTE: https://www.golesdemedianoche.com/

 

Miércoles 24 de junio de 2020, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 29 de junio de 2020, 12:40 · Citar
Siguiendo con la costumbre capaz que contraten al hijo de Grondona ,al hijo de Menotti o porque no al hijo de Quique Wolf