/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Juventud Antoniana

Dep. Libertad 1-0 Juventud Antoniana

Laborioso triunfo de Libertad sobre Juventud Antoniana por 1 a 0 con gol de Diego Velazquez a los 34" del segundo tiempo luego de un grosero error de Parrino que intento jugar de cabeza el balón con su arquero y no hizo mas que facilitarle la definición al formoseño para marcar la diferencia definitiva del partido.

El gol llegó de la manera menos esperada, pero marcó justicia, ya  que en el desarrollo del juego los Tigres fueron mucho más que Juventud que trató de aguantar el partido defensivamente, mas aún luego de quedarse con un hombre menos en el primer tiempo por expulsión del volante Aguirre, arriesgando muy poco en ataque dependiendo de las atropelladas de Triverio casi en exclusividad.

Libertad tuvo la iniciativa en forma permanente en base a un buen trabajo del doble cinco Correa y Lezcano y con las apariciones de Lastra en ofensiva acumulaba méritos como para sacar diferencias pero una ves mas la poca contundencia a la hora de convertir lo que generaba lo dejaba con las manos vacías  y casi se va perdidoso al descanso cuando Ocaño salvò sobre la linea una embestida de Triverio en la única aproximacion de riesgo de la visita en la etapa.

Para el segundo tiempo Veronese saco un defensor y puso a la "Pantera" Quiroga como para tratar de aprovechar la ventaja numérica que tenia su equipo, pero Libertad a pesar de tener la pelota  y de atacar con muchos efectivos no encontraba los caminos frente a un Santo que se paraba muy serca de su propio arco y apostaba definitivamente a alguna salida de contra como para llegara hasta Baigorria. Luego de buscarlo por todos los medios posible sin fortuna encontró Velazquez el regalo de Parrino y con la punta de su botín derecho marco el primer gol en la competencia y le da a los "Tigres" una bocanada de aire puro para su lucha por safar de las ultimas posiciones.

APOSTILLAS:
Para destacar la presencia en el Plácido Tita de Sunchales del Señor Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, que siguió las acciones del partido acompañado por el presidente de Libertad Jose Ponce y el intendente de Sunchales Ezequiel Bolatti en un lugar especialmente acondicionado  para la ocasión.

Cuando se jugaban 8 minutos de la primera parte Brian Cucco defensor de Juventud fue a trabar abajo una entrada de Lastra cometiendo infracción y llevándose la peor parte ya que debió ser retirado en camilla y trasladado a una clínica de la Ciudad donde se le diagnostico una posible fractura de peroné serca del tobillo de su pie derecho.

ARBITRO: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata
ESTADIO :Dr. Placido Tita (Libertad Sunchales)
DEPORTIVO LIBERTAD: Ivan Baigorria; Flavio Diaz, Mauricio Ocaño, Gabriel Zuvinikar y Ezequiel Marini; Victor Cejas, Gabriel Correa, Ezequiel Lezcano y Walter Cuder; Jonathan Lastra y Diego Velazquez. D:T: Daniel Veronese
SUPLENTES: Brian Oro, Matias Morgada, Hugo Gongora, Denis Caglieris
CAMBIOS:47" Marcos Quiroga x Diaz, a los 67" Paolo Berardi x Cejas y a los 75" Federico Allende x Cuder

JUVENTUD ANTONIANA: Angel Pedroso; German Noce, Sebastian Quinteros, Brian Cucco y Maximiliano Herrera; Nicolas Aguirre, Carlos Keoseian, German Caceres y Facundo Torres; Enrique Triverio y Jose Tabares: D.T. Ivan Delfino
SUPLENTES: Esteban Dei Rossi, Gustavo Ortiz, Sergio Liendro, Emanuel Correa
CAMBIOS: A los 9" Elian Parrino x Cucco, a los 53" Leonardo Silveira x Tabares y a los 78" Santiago Sandoval x Keosseian

INSIDENCIAS: A los 34" del 2ª tiempo expulsado Aguirre (JA)
GOLES PRIMER TIEMPO: No hubo
GOLES SEGUNDO TIEM: a los 28" Velazquez (L)



Nestor cocò Paredes

Domingo 18 de noviembre de 2012, 05:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: