/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield

Banfield 3 Alte. Brown 1

Taladro en ascenso

Banfield, que le ganó 3 a 1 a Almirante Brown, se ubicó tercero con 24 puntos y está por el momento en un lugar de ascenso. Los de Isidro Casanova recibieron siete goles en los dos últimos encuentros.
En dias en que se habla mucho de volver, los hinchas de Banfield despidieron a su equipo a puro “Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”. Es que el equipo de Daniel Garnero le ganó con facilidad a Almirante Brown, llegó a los 24 puntos, y se ubicó en zona de ascenso. El Taladro aprovechó las derrotas de Gimnasia de Jujuy e Independiente de Mendoza. Y, además le descontó un par de puntos a Olimpo que empató con Patronato.

Pero para que hubiera fiesta en el Florencio Sola, el Taladro tuvo que remar de atrás, porque a los 36 segundos de juego, Ezequiel Filippetto puso en ventaja a La Fragata. Los del Sur sintieron el golpe, situación que fue aprovechada por los de Blas Giunta, que al ver que Banfield se les fue encima en busca del empate, tuvieron un par de contragolpes  como para aumentar el tanteador. Falló en los metros finales y lo pagó caro, porque de a poco el local se acomodó, manejó el ritmo del partido, y desde el momento que empató con un gol de Andrés Silvera, dio vuelta el resultado. Cuatro minutos después del gol del Cuqui llegó el primero de Andrés Chávez para poner el 2 a 1.

En la segunda mitad, fue sólo cuestión de adivinar en qué minuto Banfield iba a lograr su tercer gol. Los locales siguieron siendo mejores, el Mirasol no le encontró la vuelta a tanta superioridad, y cuando faltaban nueve minutos para el final, apareció nuevamente Chávez para anotar el segundo de su cosecha personal y redondear un 3 a 1 merecido. De esta forma, Almirante Brown llegó a cuatro partidos sin poder ganar, recibió siete goles en los últimos dos partidos, mientras que el Taladro sumó a su cuarto partido al hilo sin derrotas y se ilusiona. 

  

Andres Garavaglia
agaravaglia@ole.com.ar@andresgara

DIARIO OLE

Domingo 18 de noviembre de 2012, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: