/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

En Güemes preocupa el futuro de Romero

Güemes ya comienza a tener su propio protagonismo debido a que comenzarán los entrenamientos en septiembre, pero preocupa el futuro del máximo goleador de la categoría: David Romero.

En el Club Atlético Güemes esperan saber de forma oficial, cuando se reanudará el Torneo Federal A de la AFA y cual será su forma de disputa, donde se buscará el ascenso a la Primera Nacional. Además, los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel tienen diagramada la continuidad de la mayoría de los jugadores que terminaron jugando el certamen, antes de la suspensión por la pandemia.

Una de las grandes figuras del "gaucho" y el goleador del campeonato, es David Romero. Por cierto, el friense es uno de los más requeridos, en esta categoría, como también en categorías superiores. Sin embargo, el propio delantero, reconoció que espera definir su situación lo antes posible y que "la prioridad es Güemes", por lo que no habría inconvenientes para que continúe en la institución de "La Isla".

Vale recordar que "La Bestia" recibió el llamado de equipos de la B Metropolitana, como también de Chaco For Ever. Su pase pertenece a Mitre, pero aún no recibió llamado alguno desde la institución "aurinegra". Aunque Romero aseguró e insistió que su idea es seguir en el "gaucho".

El regreso de los entrenamientos del equipo del Federal A está previsto para principios del mes de septiembre, pero antes de comenzar, el plantel, cuerpo técnico y colaboradores deberán realizarse los test correspondientes. Lo que no está definido en la fecha de reanudación del certamen.

Mientras tanto, ya se piensa a futuro.

 

FUENTE: ABC DEPORTE

Miércoles 19 de agosto de 2020, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: