/
Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Central Norte suma refuerzos

Los dirigentes del club de barrio norte acordaron con tres nuevas incorporaciones pensando en el reinicio del Federal A.

Imagen

Central Norte, a la dulce espera para retomar los entrenamientos, está formando una nueva familia pensando en el regreso del Torneo Federal A, suspendido por la pandemia del coronavirus, con la ilusión de pelar el ascenso a la Primera Nacional. Con Ezequiel Medrán en Salta, quien se encuentra transitando el aislamiento obligatorio en el Hotel de la Liga Salteña, junto Maximiliano Casas (delantero) y Mateo Castellano (volante), los primeros refuerzos en llegar a la provincia, los dirigentes del club de barrio norte abrocharon de palabra tres nuevas incorporaciones el renovado plantel cuervo.

Se trata de Martín Bravo, un experimentado delantero que llegará procedente de San Martín de San Juan, club que milita en la Primera Nacional. Bravo, de 34 años, espera terminar de resolver algunos detalles con los directivos de Central Norte y emprender viaje desde la provincia cuyana a “La Linda”.

Otra cara nueva, pero conocida, que tendrá el cuervo es la de Daniel Carrasco, quien supo defender los colores de Gimnasia y Tiro. El volante viene de jugar en Juventud Unida de San Luis, club donde intentaron retenerlo sin éxito.

Por último, se acordó la contratación de Facundo Prado, un joven defensor zurdo que llegaría de la reserva de Newell’s Old Boys. La renovada familia de Central Norte va tomando forma, en los próximos días habría novedades.

FUENTE: EL TRIBUNO

FOTO: PRENSA OFICIAL CENTRAL NORTE

Viernes 09 de octubre de 2020, 10:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: