/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados tiene DT: Cristian Bove vuelve a Puyuta

En la misma jornada en la que se confirmó el regreso de Lucas Ceballos, el club llegó a un acuerdo con el ex entrenador de Peñarol. Todos los detalles.

Imagen

Finalmente Sportivo Desamparados tiene entrenador. No es Nazareno Godoy ni Mauricio Del Cero, sino Cristian Bove, DT que tiene buenos recuerdos en Puyuta. Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, fue este mismo martes que el ex entrenador de Peñarol llegó a un acuerdo con los dirigentes del club sanjuanino y puso la firma para dirigir al equipo en la continuidad del torneo Federal A. 

Bove arribará al Serpentario con Mauricio Lara, su ayudante de campo, y el profe Jonathan Aballay. La primera práctica formal de este nuevo cuerpo técnico sería el próximo jueves, todo va a depender de la cantidad de refuerzos que se sumen en las siguientes horas. Cristian Bove regresa a Sportivo tras 4 años. En 2016, cuando era integrante del cuerpo técnico de Ricardo Dillon, fue parte del ascenso del equipo puyutano al Federal A.

Llegó Ceballos. Siguen Jofré y Décimo

Por ahora el único nombre "nuevo" que se confirmó es el de Lucas Ceballos, ídolo de la institución. Del 2007 al 2010, el defensor se convirtió en una de las figuras más queridas por su público y se marchó para jugar en Primera, con el conjunto mendocino Godoy Cruz. Allí estuvo de 2010 a 2016, para luego pasar a formar parte de las filas de Colón de Santa Fe, de 2016 a 2018. Más tarde, iniciaba su camino en el Nacional B con Patronato. Finalmente, su recorrido llegó hasta Mitre de Santiago del Estero. Por su parte, también se comunicó la continuidad de Pablo Jofré y Emanuel Décimo.

 
 

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN/PRENSA DESAMPARADOS

FOTO: PRENSA DESAMPARADOS

Miércoles 14 de octubre de 2020, 13:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: