/
Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Güemes volvió a los entrenamientos luego del parate por prevención

El plantel "Gaucho" con el cuerpo técnico a la cabeza, comenzó la semana con los entrenamientos, después del parate del lunes y martes que se suspendieron por prevención al COVID-19.

Tras haber tenido dos días de parate y suspender los entrenamientos por prevención (un familiar de un jugador había contraído coronavirus), el plantel del Club Atlético Güemes regresó a las prácticas este miércoles, cumpliendo con todos los protocolos de prevención y pensando en la reanudación del Torneo Federal A de la AFA.

Nuevamente, las actividades se desarrollaron en un predio de la zona sur de la ciudad Capital y hubo muchas caras nuevas. En este sentido, los que se sumaron a la preparación del "gaucho" tras haber cumplido con el aislamiento de 14 días fueron Álvaro Pavón, Agustín Politano, Díaz, Serrano, el golero Juan Mendonca y los refuerzos: Milton Zárate, Francisco De Souza, Jonathan Lastra y Gabriel Fernández, que se unieron a los futbolistas oriundos de nuestra provincia que ya venían trabajando desde la semana pasada.

Los jugadores llevaron a cabo trabajos de fuerza, potencia, coordinativos y potencia aeróbica para culminar con intermitentes en la zona media. Los mismos fueron encabezados por el entrenador Pablo Martel, el preparador físico Diego Kofler y demás integrantes del cuerpo técnico. De esta manera, el "gaucho" cumplió con una nueva práctica.

FUENTE Y FOTO: ABC DEPORTE - PRENSA GÜEMES

Jueves 15 de octubre de 2020, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: