/
Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano sumó un refuerzo de experiencia: Reinaldo Alderete

El equipo de nuestra ciudad dio a conocer este sábado su cuarta incorporación pensando en el próximo Torneo Federal A. Se trata de un jugador con pasado en Primera División.

Imagen

Reinaldo Alderete se transformó en el cuarto refuerzo del conjunto que dirigirá Bruno Martelotto. El volante central de 37 años tiene una vasta trayectoria, incluso con pasado en el fútbol grande de nuestro país. El volante central viene a reforzar una zona en la que el entrenador “verde” tenía poco recambio. Además es otro jugador que viene a sumar jerarquía en un plantel con mucha presencia juvenil.

Alderete viene de jugar en Atlético Rafaela la última temporada de Primera Nacional. Ahí disputó 12 partidos y convirtió un gol. Pero el santafesino tiene un recorrido bastante importante en el fútbol argentino. Tras hacer inferiores en Quilmes, debutó en Primera División con Gimnasia de La Plata. Ascendió con San Martín de San Juan, equipo con el que también jugó la Liga Profesional y además compartió equipo con el actual entrenador de Sportivo.

Reinaldo Alderete además tiene pasos por Rosario Central, Independiente de Avellaneda, Ferrocarril Oeste, Agropecuario de Carlos Casares y Atlético Rafaela. Tiene casi 250 partidos jugados entre Primera División y B Nacional.

FUENTE: DIARIO SPORTS

FOTO: PRENSA OFICIAL SPORTIVO BELGRANO

Sábado 17 de octubre de 2020, 14:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: