/
Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Güemes se impuso por goleada sobre la reserva de Central Córdoba

El Gaucho y los chicos del Ferroviario sumaron minutos de rodaje en un amistoso disputado en La Isla.

Güemes afrontó un nuevo amistoso preparatorio para el reinicio del Torneo Federal A, previsto para fines de noviembre. Se enfrentó a la reserva de Central Córdoba este sábado en el estadio Arturo "Jiya" Miranda en dos encuentros divididos en tiempos de 30 minutos. En el primero, entre los titulares, el conjunto Gaucho se impuso por 4-1 con goles de Nahuel Valenzuela (15'pt), David Romero de penal (22'pt), Claudio Vega (30'pt) y Milton Zárate (5'st). Mientras que el descuento del Ferroviario fue marcado por Barraza (7'st).

En este encuentro, Pablo Martel paró a Güemes con Mendonça; Politano, Fernández, Valenzuela, Canever; Zárate, Juárez, Lastra, De Souza; Vega y Romero. Luego ingresaron Perelmán, Zelaya, López y Garzón.

Por su parte, Sebastián Scolari alineó a Central Córdoba con Martínez; Trejo, Mesa, Acuña, Gomez; Serrano, Pinto, Tapia, Peñaflor; Cantero y Barraza.

Empate entre los suplentes

En el segundo partido se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos y terminó en empate 2-2. Páez y Carroza pusieron en ventaja a Central Córdoba, sin embargo Zelaya y Garzón lo igualaron para Güemes.

Para este juego Martel paró a Perelmán; Gómez, Serrano, Orellana, Vilanova; Zelaya, López, Pavón, Chalabe; Garzón y Cáceres. Mientras que Scolari puso a Díaz; Campo, Lizárraga, Palma, Lazaroni; Bonafina, Damazo, Padilla, Avila; Páez y Carroza.

FUENTE Y FOTOS: DIARIO PANORAMA

Sábado 31 de octubre de 2020, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: