/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Independiente de Chivilcoy presentó su plantel

Fue este sábado por la mañana en el Predio "22 de Octubre"

Como de costumbre, el primero que abrió el juego, fue el presidente Oscar Lungarzo: “Cuando iniciamos cada torneo, hacemos esto que estamos haciendo hoy, este es un año muy raro, producto de los acontecimientos por todos conocidos, el plantel ha sufrido algunas bajas y también tiene algunas altas, como en todos los planteles de la Argentina. Más allá de los antecedentes y de cómo han salido las cosas en los últimos años, que han sido muy buenos, tenemos siempre el mismo objetivo, que podrán escucharlo cuando se cruzan con los hinchas en la calle, los que lamentablemente este año van tener que escucharlo por radio o verlo por streaming, todos les van a decir que queremos ascender, los dirigentes que estamos acá y el cuerpo técnico, que viene trabajando desde hace varios años, quiere ascender; nuestro capitán el ´Negro´ Olmedo en el primer encuentro de hace unos días, me dijo ´Oscar, tenemos que ascender´; pero todos sabemos que cuando empieza a rodar la pelota, todo lo bueno que hayamos hecho antes, será pasado, el futuro tenemos que empezar a lograrlo desde acá, como todos los años; más allá de las finales perdidas, después de cada torneo nos hemos ido a dormir tranquilos; cuando digo tenemos que ascender, lo digo desde lo que queremos, para lo cual vamos a trabajar , después veremos qué pasa en la cancha, por eso para irnos dormir tranquilo tenemos que dejar todo.

"Ustedes van a dejar todo en la cancha, en los entrenamientos, en el torneo y nosotros desde la parte que nos toca, que no es la de estar dentro del campo, pero es la de tratar que ustedes estén contentos y tranquilos. Eso es lo único que les voy a pedir, queremos estar a su disposición, como todos queremos llegar al máximo objetivo de este club, que tiene una gran historia y un muy buen presente, pero el fútbol se trata de meter más goles que el rival; sin presión, sin locura, creyendo en el trabajo del cuerpo técnico que encabeza ´Marcos´ (Salvaggio), desde la dirigencia y con mucha gente que participa de este proceso, creemos que es posible, que lo vamos a lograr”.

Javier Diguardi (tesorero): “Estamos orgullosos de arrancar, tenemos un sueño que es ascender, queremos instalar a nuestro Independiente en el Federal “A”. A los chicos nuevos bienvenidos, muchos han venido al club y se han quedado; de la base del plantel un par se fueron por distintas circunstancias; nosotros somos una familia, estamos muy orgullosos de todo lo que tenemos, queremos que conozcan con el correr de los días todo nuestro predio y desde de deportivo siempre vamos por el objetivo de ascender al Federal “A”. Tenemos un técnico que trabaja en forma increíble, que nos volvió loco durante estos siete meses, porque siempre creyó que se iba a jugar antes el Federal que la Copa Libertadores. Hace veinte días nos desilusionamos, porque parecía que no se iba a jugar y ante la noticia empezamos a trabajar de vuelta; resultó difícil porque tuvimos que arrancar de cero, pero crean que estamos haciendo un laburo muy importante para cerrar el presupuesto y todo lo demás. Mucha suerte a todos y ojalá que podamos ascender”.

El técnico Alberto Salvaggio dijo muy poco, más que nada rápidamente empezó a mover a los jugadores, una vez que se ocupó de presentar a su cuerpo técnico. “Por una cuestión de protocolo vamos a dividir los grupos, el profe´ (Fernández) va a dar las listas; el objetivo lo tenemos rápido, a 29 días, tenemos cuatro semanas para trabajar, estamos buscando para hacer el primer amistoso el fin de semana, el 13 jugamos con Sarmiento y el 18 con Luján; tenemos que trabajar rápido. Siempre digo lo mismo, ascender es una circunstancia, pero estar en la final, no digo que es una obligación, porque esto es fútbol y se puede ganar o perder; hemos traído gente de jerarquía y lo importante será estar en esa final”.

FUENTE Y FOTOS: RUBÉN CLEMENTE - LA RAZÓN CHIVILCOY

Lunes 02 de noviembre de 2020, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Gigante del norte de la provincia de Buenos Aires. · Lunes 02 de noviembre de 2020, 19:33 · Citar
Juventud de Pergamino los limpia del torneo y a soñar otro año con el ascenso.
El Gigante del norte de la provincia de Buenos Aires. · Lunes 02 de noviembre de 2020, 19:33 · Citar
Juventud de Pergamino los limpia del torneo y a soñar otro año con el ascenso.