/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Damián Monsalvo es el sexto refuerzo de Sol de Mayo

El delantero que llega de Peña Azul y Oro se sumará este martes a la pretemporada del equipo que conduce Luis Murúa.

El futbolista proveniente del club boquense se transformó en la sexta incorporación del conjunto albiceleste y tras su regreso a Viedma para continuar su carrera en la Liga Rionegrina, volverá a disputar una categoría superior luego de su destacada trayectoria en el ascenso. Cabe mencionar que Monsalvo tuvo su formación como jugador en las inferiores de Boca Juniors y Vélez, para luego pasar a Platense, donde se consolidó en el primer equipo durante varias temporadas. En el fútbol de la Comarca también jugó el Federal C para Deportivo Patagones en 2018.

Cabe recordar que Sol de Mayo movió el mercado de pases en los últimos días y también incorporó a David Angeloff, Franco Montero, Diego Zalazar, Martín López, y Carlos Fernández.

El plantel continúa los trabajos de pretemporada a la espera de la definición del formato de juego que tendrá el Federal A, certamen que comenzará el sábado 21 de este mes.

FUENTE Y FOTO: NOTICIAS NET

Miércoles 04 de noviembre de 2020, 10:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: