/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos) Once Tigres (9 de Julio)

Once Tigres 0 Huracan 2

Fue un tigre en 9 de Julio

Huracán se impuso 2-0 a Once Tigres, con dos tantos de Tosetto, y se pudo a un punto de Liniers, el líder de la Zona 6 del Torneo Argentino B de fútbol

Huracán logró tres puntos de oro en 9 de Julio al vencer ayer por la tarde a Once Tigres por 2 a 0 con dos anotaciones de Sebastián Tosetto, quien marcó por primera vez en el torneo y por duplicado.
El Globo justificó la victoria con un gran trabajo desde el inicio del juego y en el complemento asestó dos golpes clave ante un duro rival que intentó por momentos llegar sobre el arco del Globo, pero se encontró con un equipo que defensivamente funcionó a pleno a pesar de que antes de la media hora el capitán Mauro Zanel tuvo que dejar la cancha por una nueva molestia en el aductor.
Desde el comienzo Huracán salió metido en el partido, en una cancha chica donde el local intentaba presionar y antes del minuto contó con una clara chance tras un desborde de Michelena que Bolzán conectó, pero Del Aguila sacó en la línea.
Michelena fue importante en esos primeros minutos y si bien el local intentaba ser protagonista se encontró con un equipo duro que no lo dejó llegar con claridad a Alvarez. Antes de la media hora Zanel quedó en el piso y rápidamente se vio que se había resentido de la lesión en el aductor, por lo cual fue reemplazado por Uzidinger que pasó el lateral, jugando Guibelalde como segundo central junto a Arrieta y a pesar de esos movimientos la defensa funcionó con mucha convicción y seguridad.
En el complemento el local intentó prevalecer, pero volvió a chocar con la firmeza de los volantes albos, que en la primera a fondo facturaron en un corner. La pelota llegó pasada y apareció Tosetto, junto a Arrieta, para ponerla en el primer palo y decretar la apertura. Esto le dio más tranquilidad al equipo de Zwenger, que jugó bien de contra ante un rival que no supo como lastimar. Sobre los 21 minutos Ciccioli trabó y robó una pelota en el medio campo con el equipo de Once Tigres desprotegido y habilitó muy bien a Tosetto, quien definió muy bien con un remate alto al centro del arco.
El local no supo como entrarle a Huracán, que siguió presionando y a pesar de la dudosa expulsión de Uzidinger -que debutó con un aceptable trabajo- no se desordenó y terminó festejando una victoria muy valiosa que le permite seguir como escolta de Liniers junto a Villa Mitre, pero ahora a una sola unidad del conjunto bahiense con tres victorias en fila y una mejora importante en el juego que le permiten crecer y tener mayor tranquilidad.


Once Tigres (0): Biglia; San Miguel, Zamprogna, Ocampo y Del Aguila; González, Disario, Skiba y Azaguate; Ascani y Montenegro. DT: Juan Carlos Pírez.
Huracán (2): Alvarez; Pereyra, Zanel, Arrieta y Guibelalde; Martínez, Sosa, Ciccioli y José Michelena; Tosetto y Bolzán. DT: Víctor Zwenger.
Goles en el segundo tiempo: 9m y 21m Tosetto (H).
Cambios: en Once Tigres, Fernández por San Miguel, Macagnani por Azaguate y José San Miguel por Deláguila. En Huracán, Uzidinger por Zanel, Cuello por Sosa y Barroca por Michelena.
Incidencias: expulsados Ascani (OT) y Uzidinger (H).
Cancha: Once Tigres. Arbitro: Rubén Matesich (General Villegas).
Asistencia: 1000 personas.


Feliz por los goles y el triunfo

Así se mostró Sebastián Tosetto tras la buena victoria del Globo


Sebastián Tosetto convirtió sus primeros goles en el torneo para una victoria muy importante. Al sacrificio y despliegue habitual el rafaelino le agregó gol y señaló: "Uno vive del gol porque es delantero y gracias a Dios hoy se dio, pero esto es del grupo. El primero fue un corner que anticipo en el primer palo, aunque creo que roza en un defensor y el segundo llegó tras una pelota que pelea Martín (Ciccioli) y definí fuerte sobre la cabeza del arquero. Es importante esta victoria en una cancha difícil, pero ahora tenemos que tratar de lograr otra en nuestra cancha para ir cerrando bien el año. Estoy feliz por los goles pero sobre todo por la victoria, que sirve mucho. Jugamos un gran partido en todas las líneas y creo que es merecida la victoria", aseguró.
Juan Martín Ciccioli, de buen partido complementándose a la perfección con Gonzalo Sosa, señaló: "Esta es una victoria importantísima que nos permite llevarnos tres puntos muy importantes a casa. Sabíamos que nos encontraríamos con un rival duro pero se ganó muy bien y por momentos con claridad y sin sufrir en nuestro arco. Habíamos perdido el camino después de un buen arranque, pero por suerte reaccionamos a tiempo y ahora volvemos a estar cerca de la punta y a jugar con más tranquilidad. La verdad es que nos vamos muy contentos", dijo el tresarroyense, quien metió la asistencia del segundo gol.

Tres por tres
Como en el arranque del torneo, Huracán volvió a acostumbrarse a ganar y con el de ayer logró su tercer triunfo consecutivo llegando a las 19 unidades, producto de 6 victorias y 1 empate. Después de aquella semana difícil tras la derrota ante Bella Vista el Globo encausó el rumbo, recuperó el nivel de juego y ayer logró una gran alegría -cuarto triunfo como visita- que le permite quedar ahí del puntero. A esto hay que agregarle el tercer partido seguido sin que le conviertan y que en 10 fechas sólo le anotaron 4 (0,40) por partido en una de los puntos clave de este equipo.

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Lunes 19 de noviembre de 2012, 07:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario Hernandez · Lunes 19 de noviembre de 2012, 10:51 · Citar
TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER ALGUNOS PARTIDOS DE ONCE TIGRES TANTO POR EL TORNEO COMO POR LA COPA ARGENTINA.
ES UN BUEN EQUIPO, ESTA BIEN PARADO.
ME GUSTO MUCHO UN NUMERO 5 CREO QUE EL APELLIDO ES ESKIBA , GRAN JUGADOR.