/
Cordoba Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Independiente Riv. (Mza) Belgrano (Cba) VIDEO

Belgrano (Cba) 3 - 0 Independiente Riv. (Mza)

El Pirata mostró su mejor cara y goleó en Alberdi

Belgrano le ganó 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Juan Barinaga, Pablo Vegetti de penal y Joaquín Novillo, en el estadio Julio César Villagra, por la segunda fecha del torneo transición de la Primera Nacional.

Belgrano

Belgrano comenzó mejor y rápidamente pudo desnivelar en el marcador, ya que Juan Barinaga abrió el marcador con una excelente definición de pierna izquierda al palo más lejano del arquero, tras un pase de Martín Rivero.
Después de un buen arranque de Belgrano, Independiente Rivadavia comenzó a adelantarse en el campo de juego y le robó la pelota al local. Aunque sin situaciones claras, generó aproximaciones sobre el arco defendido por César Rigamonti.
Sobre la segunda mitad del primer tiempo el partido entró en una meseta donde ninguno de los dos equipos desnivelaba. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi contaron con una chance en los pies de Marcelo Estigarribia, luego de un pase de Luján, que se fue por arriba del travesaño.
Sobre los seis minutos, Navarro salvó a la Lepra de una nueva caída tras sacársela de los pies a Marcelo Estigarribia cuando se aprestaba a definir ante Aracena. Pero Belgrano tuvo una ráfaga de dominio que en esta ocasión no perdonó a su rival.
Leonardo Sequeira ingresó al área y lo tomó de la camiseta Ferroni, aunque el árbitro Andrés Gariano no lo vio, el primer asistente Damián Espinoza se lo indicó y el rosarino cobró penal. Vegetti tuvo revancha y convirtió el segundo gol del partido.
Apenas intentó una reacción al Lepra y Marcelo Straccia metió tres cambios, el Pirata clavó el tercer gol con un cabezazo bombeado por el segundo palo para sellar el 3-0. Un resultado que era un reflejo de lo que sucedía en el trámite en general.

El resto de lo minutos sirvieron para que Agustín Colazo, quien ingresó por Leonardo Sequeira, debute como profesional. Aunque la preocupación quedó en Alberdi por la salida de Vegetti por una fuerte patada de Jesús Méndez que provocó la salida del campo de juego del Toro.
Belgrano dio una muestra de carácter, goleó y demostró que quiere ser candidato a ascender. Ahora se vienen dos partidos de visitante claves para confirmar que lo de hoy no fue sólo un buen pasaje.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano de Córdoba:
César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Nuñez, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.
DT: Ricardo Caruso Lombardi
Suplentes: Nahuel Losada, Cristian Techera, Franco Pardo, Sebastián Luna, Bruno Zapelli, Agustín Colazo e Ivo Costantino.

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.
DT: Marcelo Straccia.
Suplentes: Damián Cebreiro, Yair Marín, Enzo  Suraci, Jesús Méndez, Matías Viguet, Felix Banega, Tomás Zavaglia.

Goles: (8PT) Juan Barinaga (B), (9ST) Vegetti de penal, (17ST) Novillo de cabeza (B)
Cambios: (13ST) Felix Banega, Matías Viguet y Jesús Méndez por Diego Cardozo, Mauricio Sperdutti y Daniel Imperiale (IR), (25ST) Cristian Techera y Agustín Colazo por Nahuel Luján y Leonardo Sequeira (B), (29ST) Tomás Zavalía por Fernández (IR), (36ST) Ivo Costantino por Vegetti (B)
Amonestados: (25PT) Cardozo (IR), (32PT) Olivera (B), (41PT) Ferroni (IR), (36ST) Jesús Mendez (IR)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Andrés Gariano
Asistentes: Damián Espinoza y Matías Bianchi
Cuarto árbitro: Federico Guaymas
Estadio: Julio César Villagra.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: TÉLAM / PRENSA DE BELGRANO.

VIDEO: TELEFÉ CÓRDOBA.

Sábado 05 de diciembre de 2020, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.