/
Buenos Aires Fed. A-Rev. B Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Club Camioneros VIDEO

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Club Camioneros

Sol de Mayo no tuvo un debut esperado en casa por el Federal A

En el duelo por la segunda fecha de la reválida por el Torneo Federal A, el equipo viedmense cayó ante Camioneros.

Parisi festeja el tanto del partid para Camioneros Foto: Pablo Leguizamon

Sol de Mayo no tuvo una buena tarde en cancha de Deportivo Patagones, donde hace de local, y perdió por 1 a 0 frente a Camioneros por la segunda fecha de la reválida del Federal A.
El equipo viedmense venía de un aceptable empate en cero ante Circulo Deportivo de Otamendi como visitante. Pero en la tarde de este miércoles, no encontró la definición y tuvo errores que lo llevaron a la derrota.
El inicio sirvió para medir al rival, tuvo un mejor manejo de la pelota que Camioneros y generó situaciones de peligro, pero le faltó el último toque y no supo cómo cerrar esas jugadas como el mano a mano de Morales que el remate fue al cuerpo del arquero.
La visita se replegó atrás, buscando la chance del contragolpe que no ocurrió ante una atenta y sólida defensa.
La mala noticia para el conjunto dirigido por Luis Murúa fue la lesión de Zalazar quien no pudo volver al campo de juego.
En el complemento, Sol intentó poblar el área pero un error le costó el partido a las 12 minutos. El arquero Nahuel Astutti salió a cortar el tiro de esquina, fue mala la salida y apareció en soledad el delantero Gonzalo Parisi para establecer el 1 a 0.

Con desesperación, el Albiceleste buscó el empate pero ese último toque nunca apareció y las jugadas se diluyeron antes de llegar al área del rival.
El equipo viedmense deberá trabajar en el último toque y tendrá tiempo ya que en la próxima fecha quedará libre.

Homenaje a Diego Maradona

Un sentido homenaje se realizó en la previa del partido para Diego Armando Maradona, tras su reciente fallecimiento.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Nahuel Astutti; Diego Zalazar, Juan Manuel Iurino, Juan Fedorco, David Angeloff; Martín López, Fernando De la Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Carlos Fernández y Héctor Morales.
DT: Luis Murúa.

Camioneros:
Marcos Jara; Juan Ferreira, Luciano Sánchez, Matías Lozano, Federico Cataldi; Gonzalo Baglivo, Matías Birge, Kevin Smaldone, Miguel Pavon; Patricio Rodríguez y Gonzalo Parisi.
DT: Hugo Smaldone.

Goles: ST, 12 Gonzalo Parisi (C).
Cambios: Al inicio del ST, Matías Kucich por Zalazar (SM); 7 Franco Montero por Martín López (SM); 28 Lucas Gutiérrez por Fernández (SM); 32 Brian Musarela por Birge (C); 37 Alan Olimick por Rodríguez (C); 42 Damián Monsalvo por Fedorco (SM).
Árbitro: Fernando Marcos.

FUENTE: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PABLO LEGUIZAMÓN (DIARIO RÍO NEGRO).

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Miércoles 09 de diciembre de 2020, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Leguizamón (Diario Río Negro).