/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Quilmes Almagro VIDEO

Almagro 0 - 1 Quilmes

Quilmes se hizo fuerte en Villa Raffo y bajó a Almagro

El cervecero derrotó 1-0 al tricolor con gol de Francisco Ilarregui a los 35 minutos de la primera mitad. El conjunto de Sava hizo pata ancha de visitante y alcanzó al rival de esta tarde en lo más alto de la tabla.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Que linda manera de arrancar el fin de semana, ¿no? Muchos estarán con el pecho inflado y con la tranquilidad de haber gritado la segunda victoria de Quilmes de manera consecutiva, pero esta vez en un partido en el que hubo que bajar al único equipo de la Primera Nacional que tenía puntaje perfecto.
El Cervecero llegaba a la cancha de Almagro con la ilusión de reafirmar el agónico triunfo ante el lobo jujeño y lo consiguió. En un primer tiempo en el que le costó 15 minutos acomodarse y donde el debutante Medina tapó dos pelotas de gol del rival.
Conforme fue pasando el trámite del encuentro, Quilmes se fue sintiendo más cómodo, intentando aprovechar las oportunidades cada vez que tuvo la pelota. La primera acción de riesto para los de Sava llegó a los 30 cuando Ilarregui dejó solo a Giani, el 10 la acomodó y definió a centímetros del poste izquierdo de Ramírez.
Pero el QAC iba a tener revancha 5 minutos después, cuando una salida de Moreira derivó en Pavone, el 9 tocó para Giani, quien le devolvió la gentileza a Ilarregui y tico levantó la cabeza, remató de rastrón y la pelota se estampó en la red para el 1-0.

A partir de allí, la visita tomó confianza y jugando de contra inquietó al tricolor, que poco supo hacer, no encontró los espacios para lograr la paridad y así se consiumió el primer acto.
Esmerado buscó más presencia en ataque en la segunda mitad y tiró a la cancha a Blanc por Jaque y luego renovó la dupla de ataque. A partir de esas modificaciones contó con un par de chances, pero la más peligrosa fue un remate de Jerez Silva, que Medina tapó con una mano luego de que la pelota vivoreara en el trayecto.
Quilmes, pasada la media hora del complemento, se abroqueló, comenzó a cerrar las líneas y apostó a la contra. Jugando de esa manera y con la ventaja a favor, pudo haberlo liquidado a través de un par de remates de Giani, con algunas corridas de Obregón y con un cabezazo de Blanco que tapó el 1 del conjunto de Villa Raffo.
Tras cinco minutos de adición de un correcto Falcón Pérez, se terminó la historia y el cervecero se trajo tres puntos importantísimos en su lucha por clasificar a la fase eliminatoria. Se trepó a lo más alto (con un partido más) y aguardará ahora por All Boys. Será un fin de semana tranquilo... será un fin de semana feliz.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Almagro:
Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Brian Cuello, Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez, Facundo Suárez.

Quilmes:
Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello; Brandon Obregón, Justo Giani, Francisco Ilarregui; Mariano Pavone.

Gol: Ilarregui (Q)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Estadio: Tres de Febrero

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FM Q).

SÍNTESIS: RADIO FM Q.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Viernes 11 de diciembre de 2020, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.