/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Alumni (Villa María) San Jorge (Tuc)

San Jorge (T) 2-1 Alumni

Con paciencia y perseverancia todo se puede, y si no lo entenderán en San Jorge, que ayer derrotaron por 2 a 1 a Alumni en un partido que aburrió en la primera parte pero que en el complemento se profundizaron los ataques y es por eso que llegaron los goles.

La puerta parecía cerrada con candado y algo más, la suerte no se había dado cita en el Barrio El Bosque y, para colmo, la cancha no ayudaba en lo más mínimo a la fórmula implementada por Osvaldo Bernasconi que lleva como máxima obligada “jugar la pelota por el piso”.
Recién a los 20 minutos de la segunda parte, luego de cascotearle el rancho permanentemente al visitante, con algunas réplicas de ellos que no terminaban bien, llegó el gol del “Expreso” con Guillermo Acosta como autor.
Una jugada que nació en la mitad de cancha y que tuvo como receptor a Fabián Rojas, que de primera tocó al “Bebé” para que entre sólo y defina como sabe. “Fue una jugada de Play Station” la definió Acosta.
Seis minutos más tarde, de otro partido y por portación de apellido, Juan Aimar metió un zurdazo letal desde poco más de diez metros del vértice derecho del área grande del “Expreso” que se metió en el palo izquierdo de Fernández. Golazo y a empezar de cero.
Pasaron ocho minutos y López y Zambrano vieron la roja por agresiones mutuas. Ambos jugaban con diez pero el “Expreso” estaba decidido a buscar el partido. Bernasconi no se resguardó y mantuvo el mismo esquema, con la fe que el gol iba a venir.
Y vino nomás, en los pies de Juan Cabrera desde 30 metros para sentenciar la cuestión a falta de 3 minutos del final.

Desde Central Norte

SIN CONCENTRAR: Los jugadores de San Jorge no concentraron debido a una mala situación económica por la que pasa el club. Los 18 afectados se reunieron en el vestuario a las 15.00. Cada uno llegó por su cuenta al estadio.

PERSONALIDADES: Marcos Ramacciotti, ayudante de campo de Carlos, estuvo presente en el partido para observar al “Expreso”, próximo rival de San Martín en el torneo. Además, otro que se dio cita fue Alberto Marti, ex entrenador de Atlético Concepción.

“POLLO” FASHION: Exequiel Narese marcó tendencia en el campo de juego de Central Norte luciendo unos botines naranjas flúor. Matías Fernández, sin quedarse atrás, calzaba unos botines blancos con vivos verdes claritos. “Los tengo desde el primer partido” remarcó Fernández. Ambos son “coquetos” a la hora de vestirse pero cuando hay que marcar, meten.

CABULEROS: Todos los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Bernasconi vistieron chombas características del club. “Hasta que no pierda no me la saco, ojalá la tenga que llevar puesta varios años” expresó el DT.

INVICTO ANTE LOS CORDOBECES: En lo que va del torneo San Jorge no perdió ante los equipos de Córdoba. Le ganó a Alumni ayer y en Villa María por la 2da fecha, le ganó a Racing de visitante en la fecha 6 y a Sportivo Belgrano en San Francisco dos fechas atrás. Además, con Talleres empató en la fecha 12.

SE SALVARON: Fernández y Guillermo Acosta estaban en capilla por tener cuatro amarillas. Ninguno fue amonestado ayer por lo que podrán estar en La Ciudadela el próximo domingo.

SE VIENEN LOS PIBES: El entrenador de San Jorge confirmó que el jueves ante Sportivo Patria de Formosa por la Copa Argentina presentará equipo alternativo guardando a los titulares para el partido ante San Martín por el torneo.

DESCANSO A LOS TITULARES: Los once que estuvieron de movida ayer volverán a las prácticas mañana. El resto lo hará hoy a la tarde en las instalaciones de Lince.

San Jorge 2

José Fernández
Juan Cabrera
Diego Véliz
Patricio Krupoviesa
Franco Zambrano
Exequiel Narese
Matías Fernández
Fabián Rojas
Guillermo Acosta
Abel Olmos
Diego Villafañe
DT: O. Bernasconi

Alumni 1

Emir Basabe
Joaquín Lencinas
Néstor Maldonado
Ignacio Amarilla
Esteban Canelo
Mariano Aldecoa
Federico Silvestre
David Altuna
Juan Aimar
Emiliano López
Víctor Rena
DT: Héctor Arzubialde

Arbitro: Miguel Mazón.
Estadio: Central Norte (local San Jorge).

Goles en el PT: No hubo
Goles en el ST: 20m Acosta (SJ); 26m Aimar (A) y 42m Cabrera (SJ).
Cambios: en el inicio del ST: Ariel Mascambroni por Rena (A); Santiago Aloi por Altuna (A) y Martín Martínez por Krupoviesa (SJ); 39m Maximiliano Ortíz por Aldecoa (A); 41m Carlos Aldonate por Rojas (SJ) y 44m Alejandro Pérez por Villafañe (SJ).
Incidencias: A los 34m ST expulsados López (A) y Zambrano (SJ).

Fuente: Diario El Siglo

Lunes 19 de noviembre de 2012, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hector perez · Lunes 19 de noviembre de 2012, 19:14 · Citar
vamos expreso ya falta poco para entrar al undecagonal y pelear x algo grande que seria historico