/
Torneo Federal A

FEDERAL A: Boca Unidos y Unión (S) deberán no perder para seguir con chances de ascenso

Boca Unidos y Unión de Sunchales en la cuerda floja. Una derrota los deja sin chances matemáticas de ascenso.

Boca Unidos y Unión de Sunchales no pueden no sumar, ya que no tendrán más chances matemáticas de ascenso. (Foto: Gentileza de Daniel Ponce).

 

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El Federal A avanza y a medida que vamos llegando a las fechas finales, se empiezan a definir los clasificados y eliminados. Tras la eliminación de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (aún debe jugar los dos partidos restantes), este domingo Boca Unidos y Unión de Sunchales deberán sumar al menos un punto para seguir con posibilidades de ascenso. Boca Unidos está obligado a ganar, ya que un empate lo hace depender de Sportivo Belgrano, que si gana lo dejará eliminado. La derrota para ambos equipos (Boca Unidos y Unión) significará la despedida del ascenso, al menos por este campeonato. 

 

A continuación, Ascenso del Interior le muestra todas las posibilidades de eliminación:

 

Unión 

  • Si GANA o EMPATA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Boca Unidos

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Sportivo Belgrano no sume de a tres. Si Sportivo Belgrano gana, Boca Unidos quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Defensores de Belgrano

  • Debido a algunas consultas, explicamos brevemente porque Defensores de Belgrano está matematicamente eliminado. Si bien el "Elefante" puede obtener los seis puntos e igualar la línea del puntero Sportivo Belgrano, el equipo de San Francisco debe enfrentar aún a Juventud Unida de Gualeguaychú (hoy con 4 puntos). Cualquier resultado entre ellos, arrojaría al puntero con 7 (solo clasifica el primero en este grupo), por esta razón, Defensores de Belgrano ya no tiene posibilidades de ascenso.

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Domingo 13 de diciembre de 2020, 13:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: