/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Pri. Nac. Asc. 2 Independiente Riv. (Mza) Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - Independiente Riv (Mza) 2

La Lepra reaccionó con un gran triunfo en Mataderos

Independiente Rivadavia metió un gran triunfo en Mataderos al superar 2 a 1 a Nueva Chicago por la fecha 4 de la zona reválida del torneo de la Primera Nacional.

La primera mitad para la Lepra costó y mucho. Recibió un gol sorpresivo en el inicio mismo del duelo tras definición del interminable Matos y fue dominado en buena parte de esta instancia por la correcta labor de los volantes locales, principalmente Verdugo en el quite y Aranda asociándose con Matos y Castillón para generar peligro.

Independiente no encontró en estos 45´el orden táctico y sin fluidez en el juego fue perdiendo solidez y confianza. Poco aporte de los más hábiles y sin precisión se terminó yendo al descanso sin nada.

Pero en la segunda parte otro fue el cantar y el equipo que comanda Straccia desde el banco comenzó a generar fútbol y se acercó con peligro a la extrema defensa de los de Mataderos, Viguet fue el iniciados de esta levantada por sus embates ofensivos y el mismo llegó al empate con una gran definición desde afuera del área cruzando la bola y haciendo estéril la reacción de Minaglia. Empate justo y que se ponía a tono con el duelo.

Chicago tuvo su reacción en la parte final y con tres claras chances pudo ganar el partido. La primera incursión en ataque con Martínez que definiendo cruzado tiró afuera su disparo. Y a los 39´Aranda mano a mano con Aracena terminó perdiendo con el arquero que reaccionó con exactitud y a puro reflejo. Y sobre los 42 Castillón, tras gran jugada individual no pudo alcanzar el tanto con un Aranda en el piso tras gambetearlo.

Y en el final Cardozo cabezeó tras un centro de tiro de esquina hacía el área chica y Amieva conectando también de testa puso el tanto del triunfo.

Síntesis

Estadio: Nueva Chicago

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Matías Escudero, Diego Martínez, Rafael Barros y Gastón Bojanich; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo y Alejandro Aranda; Sebastián Matos y Facundo Castillón. DT: Rubén Forestello

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Cambios: ST: 16´Monteagudo por Matos (NCH), 22´ Irañeta y Sperdutti por Navarro y Banega (IR), 32´Mayorga y Amieva por Fernández y Prudencio (IR), 35´Vázquez por Vergudo (NCH), 37´Cardoz por Viguet (IR), Cosi y Celeste por Tellechea y Martínez (NCH)

Goles: PT: 2´Matos (NCH). ST: 32´Viguet (IR), 47´Amieva (IR)

Árbitro: Bruno Bocca.

 

FUENTE: SITIO ANDINO

Domingo 20 de diciembre de 2020, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: