/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico SV 2-1 Atl. Famaillá

Justa y merecida victoria consiguió Monterrico San Vicente frente Famaillá de Tucumán, desatando la alegría y el desahogo en la hinchada tabacalera que de esta manera se sacó la mufa en este Torneo Argentino B.


Los goles fueron convertidos por Vicente Mastandrea de cabeza a los 45’ del primer tiempo y Juan José Issa, después de una gran jugada personal, a los 28’ del segundo tiempo.


Monterrico San Vicente ganó de manera clara, sin atenuantes, manejando con criterio el balón, acelerando cuando había que hacerlo y jugando lejos de su arco.


Morales en el primer tiempo, Issa en el segundo marcaron diferencias, más la contención y la defensa dieron las garantías necesarias para no pasar sobresaltos ni tener sorpresas como en otras oportunidades.


Monterrico arrancó con todo, por izquierda con Morales, por derecha con Mendoza e Issa y por ello ya al minuto de juego, el primero se fue por su banda enviando un centro y Zampini no llegó por poco.


A los 10’ la misma jugada pero el que no conectó bien fue Federico Mendoza. Famaillá contestaba con un remate de lejos de Ibáñez que contuvo sin problemas Álvarez dando seguridad al fondo.


A los 14’, Zampini perforó la defensa con una diagonal hacia afuera tras un paso largo de Moralito, enviando el centro para la entrada en solitario de Issa que no conectó bien de cabeza enviando la pelota afuera, las más clara hasta aquí.


Un tiro libre del "Pílin" Araoz, que contuvo sin problemas el uno de Monterrico. Un cabezazo de Aguirre que se fue por arriba.


Hasta que sobre el final, Issa se fue por derecha dejando dos rivales en el camino para llegar casi al fondo y enviar el centro que encontró a Mastandrea que ganado de cabeza, su especialidad, mandó la pelota al fondo del arco para poner las cosas 1 a 0 y la alegría en Monterrico.


En el segundo tiempo parecía que Famaillá equilibraba el trámite ya que sacó a un volante y puso a un delantero, pero fue solo insinuación, porque Marcelo Herrera también hacía lo propio desde su banco, encontrando resultados.


Issa se hacía importante por derecha desbordando, como a los 17’, para enviar un centro para Mastandrea que de aire sacó un remante que se fue apenas afuera.


Pero a los 28’ Issa se fue por el mismo sector, pero hizo la individual dejando a tres rivales en el camino y cuando salía Saucedo remató fortísimo arriba para convertir un golazo y una victoria merecida para el rojo y blanco.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 19 de noviembre de 2012, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo · Martes 20 de noviembre de 2012, 11:43 · Citar
vamos monterrico, una victoria en casa y nos ponemos bien en la tabla,, vamos por mas, a los tallarines en casa hay q ganarles, y se mueren periqueños cagones!!!
a los de la pagina, hacen muyy buen trabajo los felicito pq nos mantienen informados al instante sobre el futbol del ascenso en todas sus categorias,, solo algo para decirles, la foto q subieron en esta oportunidad no es del partido monterrico, fama,, es de un partido de la liga puneña o regional!! solo eso! abrazo grande y sigan asi