/
Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Temperley Atlanta VIDEO

Atlanta 1 - 1 Temperley

Temperley repartió puntos con Atlanta y se despidió de la pelea

Sigue sin ganar. Más allá de las necesidades de ambos, el Gasolero no se sacó diferencias con el Bohemio e igualaron 1-1 en Villa Crespo. Ya tiene que pensar en el Reducido.

Imagen

En un partido clave para mantener intactas las ilusiones por el primer ascenso, Temperley no pudo sacarse diferencias con Atlanta, otro equipo necesitado, y el empate 1-1 en Villa Crespo lo dejó muy alejado de esa pelea. Ahora, los cañones serán apuntados al Reducido por el segundo boleto a la máxima categoría.
El Gasolero salió al campo con una clara, decidido a conseguir los tres puntos y desde el minuto cero intentó presionar arriba para complicar la salida de Atlanta, que se vio sorprendido, y así marcó una supremacía. Sin embargo, la falta de idea en los metros finales le impidió llevarle peligro a Rago, que sólo corrió riesgo con un remate de mitad de la cancha de Cólzera que pegó en el travesaño.
Atlanta, por su parte, tardó en recuperarse del ímpetu que mostró el Gasolero, pero con el correr de los minutos le encontró la vuelta al encuentro y, de a poco, empezó acercarse con peligro al arco de Papaleo. Y a los 26 minutos lo cristalizó en la red con un gol en contra de Demartini, luego de un remate en libertad de Valdez Chamorro y una débil respuesta del "1".
Ese gol fue un duro golpe para la visita, que no supo aprovechar su mejor momento y dejó crecer al local en el partido clave. A pesar de eso, en su momento más crítico, aprovechó una mala salida del local y puso el empate: Cólzera la peleó, se la robó a Fernández dentro del área y la pelota le quedó a Vietto, que se sacó de encima un marcador y con un remate cruzado puso el 1-1 para tranquilidad de Perazzo y compañía.

Después de eso, el partido se hizo muy trabado, con pocas situaciones de peligro y con dos equipos que mostraron problemas para la generación de jugadas de peligro. Ninguno se hizo dueño de las acciones, a los dos le costó gravitar en ofensiva y por eso lo más justo fue el empate.
La paridad fue tal que, más allá de los cambios que hicieron ambos equipos, fue muy difícil torcer la tónica del encuentro. Y las jugadas de peligro en el complemento lo explican a la perfección. ¿Por qué? Las primeras aproximaciones llegaron a quince minutos del final. Antes, poco y nada.
En ese lapso, Temperley tuvo una sola, con un buen tiro libre de Ellacópulos que se estrelló en el travesaño, mientras que el Bohemio se acercó con dos cabezazos dentro del área, primero de Luis López y después de Presedo, y un remate de Tecilla que no complicó a Papaleo.
Así se cerró un partido en el que el Gasolero no pudo cortar su seguidilla sin victoria y quedó muy lejos de la pelea por el primer ascenso, ya que -con un partido más y sólo seis puntos por jugarse- quedó a cuatro unidades de Agropecuario y a tres de Estudiantes de Caseros (visita a Deportivo Morón) y Platense, que este lunes recibe al elenco de Carlos Casares.

Imagen

SÍNTESIS:

ATLANTA (1):
Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolivar, Joaquín Ochoa Giménez, Jorge Valdez Chamorro; Milton Giménez, Julián Marcioni.

TEMPERLEY (1):
Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Elías Contreras; Federico Vietto.

Goles: PT, 26m Demartini e/c (A), 36m Vietto (T).
Cambios: 21m Muscio por Cólzera, Alonso por Vietto y Ellacópulos por Baldunciel (T), 26m López por Giménez (A),  27m Presedo por Bolívar (A), 30m Previtali por Molina y Pedroso por Marcioni (A), 36m Ochoa por Dramisino (A), 42m Molina por Contreras (T).
Amarillas: Molina, Ochoa Giménez (A); Vietto, Marchioni, Cólzera (T).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Atlanta.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 28 de diciembre de 2020, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.