/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Union Aconquija (Cat)

Unión Aconquija 1-1 Mitre (SdE)

Unión Aconquija debió conformarse con un empate 1 – 1 en su choque de ayer con el puntero de la zona 1, Mitre de Santiago del Estero, en el partido disputado en Las Estancias, correspondiente a la 10ma. fecha del Argentino B.
Juan Infante (24`PT) puso en ventaja al visitante, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Camisai. Mientras que Cristián Jeandet (4`ST) sentenció el empate para Unión Aconquija.
Con este resultado, Mitre continúa en la punta de la zona con 20 puntos, ahora compartida con Altos Hornos Zapla, que ayer derrotó a Concepción FC.
Por su parte, El Estanciero quedó con 19 unidades, a un punto de los líderes.
El encuentro arrancó con el visitante muy bien parado en cancha. Se sabía que ésta sería una prueba muy dura para Aconquija y eso quedó demostrado en el encuentro, ya que Mitre manejó la pelota en la mitad de la cancha, mientras que el local no logró hacer gala de su juego y aprovechar las ventajas de altura y velocidad que lo caracterizan.
El primer tiempo de “El Estanciero” fue para el olvido con muchos errores en defensa y sin precisión en el ataque. Fue uno de esos errores defensivos, que terminó con el gol del visitante, cuando una mala salida de Aconquija generó que Juan Infante se encuentre solo de frente al arco y sin ninguna resistencia más que Pombo. El volante remató y abrió el marcador.
Casi inmediatamente, otro error del local casi termina en el segundo gol de Mitre, pero, esta vez, Pombo estuvo bien parado y contuvo el remate.
Así se fue la primera mitad, en la que si bien Unión Aconquija se vio superado, Mitre tampoco hizo mucho como para irse con el triunfo.
Para el segundo capítulo, el “Rulo” González hizo ingresar a Leonardo López y Enzo Olea, quienes reemplazaron a Cuello y Gizzi. Con estas variantes, Unión consiguió mayor volumen de juego, de hecho, fue el propio Olea, quien a los 4’, desbordó por derecha, tiró un preciso centro, que fue impactado por Jeandet y así Aconquija consiguió el empate.
Tras la igualdad, las ilusiones de que el local podía quedarse con el partido crecieron, pero esto no sucedió, el partido siguió siendo malo y ninguno de los dos hizo mérito como para quedarse con los tres puntos.

 

Síntesis
Unión Aconquija: Rodrigo Pombo; Cristian Mercado, Fernando Fontana, Martín Arce y René Urueña; Franco Gizzi, Félix Décima, Matías Monassa y Julio Cuello; Cristian Jeandet y Bruno Quaranta. DT: Ricardo González.
Mitre: Francisco Rago; Gonzalo Lizárraga, Sergio Peralta, Ignacio González Barón y Martín Cuellar, Juan Infante, Raúl Saavedra y Alexis Vega, Darío González, Cristian Luna y Gustavo Savoia. DT: Raúl Aredes.
Goles: Juan Infante a los 24`del primer tiempo (M). Cristian Jeandet a los 4`del segundo tiempo (UA).
Árbitro: Gabriel Chade (Chilecito).
Cancha: Unión Aconquija.

Fuente: Diario El Ancasti

Lunes 19 de noviembre de 2012, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: