/
Fed. A-Rev. B Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Cipolletti VIDEO

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 1 Cipolletti

Cipolletti empató 1 a 1 con Sportivo Peñarol y se quedó sin chances de clasificar

El Albinegro erró muchas situaciones de gol y la igualdad lo dejó sin posibilidades matemáticas de clasificar. El próximo domingo cierra la Reválida como local.

Cipo dispuso de muchas llegadas pero solo metió una y no fue suficiente.

En el partido que más chances de gol generó, Cipolletti desperdició la mayoría, igualó sobre el cierre y quedó sin chances de clasificación.
El Albinegro empató 1 a 1 con Sportivo Peñarol en San Juan y no le alcanzó para seguir con posibilidades de aspirar al primer puesto de la Reválida del Federal A. Contra un equipo que ya estaba eliminado, los dirigidos por Gustavo Raggio mejoraron el nivel pero no la puntería en ataque.
Cipo entró enchufado, con ímpetu para salir a buscar el resultado. Antes del minuto, Brian Meza probó de afuera y su remate se fue desviado por poco.
A los 3’, Lautaro Villegas quedó mano a mano con el arquero local a mitad de camino. El delantero no llegó cómodo a puntearla y la pelota pasó lejos del arco. Cipo no pudo aprovechar ese buen arranque y lo pagó caro.
A los 10’, Peñarol abrió el marcador con un gol de Guillermo Sánchez tras un rebote de Nicolás Caprio a un tiro de Leandro Arce. El arquero atajó bien en primera instancia pero la defensa dejó dudas en la marca.
El Albinegro intentó responder rápido pero se encontró con las intervenciones de Carlos Biasotti y evidenció su falta de eficacia. El “1” le tapó con la pierna un cabezazo a Enzo Romero a los 13 minutos.
Los sanjuaninos casi convierten el segundo en un córner con un testazo que pegó en el travesaño. A los 31’, Biasotti volvió a ser clave con una doble atajada en la misma jugada a Leandro Wagner y a Villegas.
Cipolletti mantuvo el dominio y a los 39’ Lucas Mellado se perdió un gol claro al definir por arriba del travesaño desde el área chica. Antes que termine la primera mitad, el arquero local volvió a evitar un tanto de Villegas, esta vez de cabeza.
En el comienzo del complemento, el visitante siguió con su postura ofensiva y forzó otras dos atajadas de Biasotti. Primero interceptó un centro de Villegas y después le tapó a Meza que intentó de media distancia.
Con el correr de los minutos, Cipo perdió la claridad y cada vez le costó más crear situaciones.
A los 19’ se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro Wagner. El lateral izquierdo le pegó un manotazo a Arce que fue visto por la jueza de línea.
Raggio movió el banco con los ingresos de Juan Manuel López, Carin Najul, Diego Aguirre y Nicolás Iachetti. Terminó con 3 en el fondo ya que salió Damián Jara y Manolo Berra se paró en la zaga.
Con Cipo volcado al ataque, Peñarol estuvo cerca de meter el segundo de contraataque pero no lo logró. A los 47 minutos del segundo tiempo, Cipolletti logró el empate a través de Enzo Romero, una mala salida del arquero Biazotti y con tan solo dos minutos por jugar.
Ya sin chances de clasificación, Cipolletti cerrará su participación en el torneo el próximo domingo como local ante Estudiantes de San Luis.
Más allá de ese compromiso, la cabeza del Albinegro estará puesta en el partido de Copa Argentina contra Colón.
El jueves 14 de enero enfrentará al Sabalero en la cancha de Patronato por un lugar en los 16avos de final.

SÍNTESIS:

Peñarol SJ 1
Carlos Biasotti
Facundo Mallea
Martín Puchetta
Julio Villarino
Agustín Llanos
Guillermo Sánchez
Hernán Muñoz
Rodrigo Ayala
Gabriel Pérez Tarifa
Leandro Arce
Carlos Chávez
DT: A Schiapparelli

Cipolletti 1
Nicolás Caprio
Maxi Carrasco
Damián Jara
Facundo Quiroga
Leandro Wagner
Manuel Berra
Lucas Mellado
Braian Meza
Daian García
Lautaro Villegas
Enzo Romero
DT: Gustavo Raggio

Goles: PT 11’ Carlos Sánchez (SP). ST 45+2’ Enzo Romero (C).
Amonestados: 14 PT Leandro Arce (SP), 25 PT Gabriel Pérez Tarifa (SP).
Cambios: PT 45+1’ Michel García por Pérez Tarifa (SP) y Facundo Tello por Llanos (SP). ST 10’ Juan López por Villegas (C) y Carín Najul por Meza (C), 29’ Kevin Frías por Arce (SP), Diego Aguirre por García (C) y Nicolás Iachetti por Jara (C), 37’ Leandro Espejo por Chávez y Gabriel Lepe por Sánchez (SP)
Expulsado: ST 20 Leandro Wagner (C).
Árbitro: Luis Lobo Medina, Tucumán.
Estadio: Ramón Rojas, San Juan.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / NEUQUÉN DEPORTES.

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

VIDEO: CIPO PASIÓN TV.

Lunes 04 de enero de 2021, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.