/
Fed. A Zona A Fed. A Zona B Fed. A-Rev. B Torneo Federal A

FEDERAL A: Horarios unificados para la última fecha

DEPRO - Guemes y Chaco For Ever - Sarmiento jugarán el lunes a las 17:30. Huracán Las Heras - Villa Mitre, Juventud Unida Universitario - Olimpo, Camioneros - Círculo Deportivo y Sol de Mayo - Sportivo Desamparados irán el domingo a las 17:30 horas.

Ascenso del Interior · FEDERAL A 2019/20: LOS 31 EQUIPOS PARTICIPANTES Y  LAS ZONAS EXTRAOFICIALES

Este fin de semana se jugará la última fecha del Torneo Federal A. Al haber definiciones importantes por la clasificación a la Final, desde el Consejo Federal se determinó que los cuatro partidos de la Zona Sur, tanto en la etapa clasificatoria como reválida que definen clasificación, se jueguen el domingo 10 a las 17:30, mientras que dos partidos de la Zona Norte que definen al finalista se jugarán el lunes 11 a las 17:30 horas.

Esta variante al lunes en la Región Norte obedece a que Chaco For Ever tiene que jugar este jueves 7/1 desde las 18hs por Copa Argentina frente a Estudiantes de Rio Cuarto en cancha de Atlético Rafaela y para poder completar las 72 horas de descanso reglamentarias, modifica el dia de su encuentro en el Federal A. 

El resto de los encuentros de la fecha (Deportivo Maipú vs Deportivo Madryn, Central Norte vs Sportivo Las Parejas y Cipolletti vs Estudiantes de San Luis) tendrán libertad para programar sus cotejos en cuanto a dias y horarios.

 

PROGRAMACIÓN - FECHA 7

 

CAMPEONATO

 

ZONA A

 

Lunes 11 de Enero

17:30 Defensores (Pronunciamiento) - Güemes (Santiago del Estero)
17:30 Chaco For Ever (Resistencia) - Sarmiento (Resistencia)

 

ZONA B

 

Domingo 10 de Enero

17:30 Huracán Las Heras - Villa Mitre (Bahía Blanca)
17:30 Juventud Unida Universitario (San Luis) - Olimpo (Bahía Blanca)

 

REVÁLIDA - ZONA B

 

Domingo 10 de Enero

17:30 Camioneros (Nueve de Abril) - Círculo Deportivo (Cmte. Nicanor Otamendi)
17:30 Sol de Mayo (Viedma) - Sportivo Desamparados (San Juan)

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Lunes 04 de enero de 2021, 16:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: