/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

El Chaucha Bianco será el nuevo DT de Guaraní

Luego de la renuncia de Daniel Teglia tras el empate en uno del último sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el torneo Argentino “A”, desde Guaraní Antonio Franco confirmaron que el próximo D.T. del equipo “franjeado” será José María el "chaucha” Bianco. Sería presentado entre martes y miércoles de esta semana.

Gentileza de Noticias del 6 de Posadas

Bianco cuenta con experiencia en categorías superiores. Logró el ascenso con Tiro Federal a Primera (2005), además de haber dirigido a, Ferro, Arsenal, Quilmes, Unión y Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba entre otros.

Precisamente Bianco fue DT de la T cordobesa dentro del actual torneo Argentino A, donde el conjunto cordobés comparte la zona norte con Guaraní Antonio Franco.

 

Lunes 19 de noviembre de 2012, 17:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 05:31 · Citar
que te esta pasando guarani viejo tanto peleaste para ascender no vayas a bajar tan rapido que me quiero encontrar con vos de nuevo en el argentino a como en las viejas epocas
Pablo · Martes 20 de noviembre de 2012, 13:19 · Citar
Pobre Guaranì, con este ladri de DT pelean el descenso.