/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla

Ángel Guerrero asume como DT de Famaillá

El Ángel Negro volverá a dirigir a Famaillá. Así lo confirmaron fuentes oficiales del club  a Fulbolero. El DT debuta frente a San Martín en el cotejo por la Copa Argentina y ya se hizo cargo del plantel este mismo lunes. Los directivos se movieron rápido.

 

El Ángel vuelve a los pasillos del Ricardo Bochini. El DT -ex San Martín, La Florida, Atlético Tucumán, entre otros- tomó las riendas que dejó Daniel Bustos apenas arregló su vinculación al equipo de la Capital de la Empanada.

Guerrero ya fue entrenador del Fama en 2008 y fue el artifice de la gran campaña que llevó al equipo al Argentino B. En los últimos años, el DT dirigió al equipo liguista de Atlético Tucumán, también se hizo cargo del plantel de Nacional B en la goleada del Decano por 3-0 frente a Aldosivi  en 2011, y estuvo al frente de San José en la presente temporada de Liga Tucumana. En el ambiente provincial y regional, es uno de los entrenadores de mayor reconocimiento.

Fuente: Fulbolero.com.ar

Martes 20 de noviembre de 2012, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: