/
Chubut Fed. A Reválida San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Deportivo Madryn

Juventud U.U. (San Luis) 1 (4) - (5) 1 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn eliminó a Juventud Unida por penales y avanzó a 4tos de final

En el inicio de los playoffs, El Aurinegro dejó en el camino a Juventud Unida Universitario en San Luis, por 5 a 4, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En cuartos de final su rival será Chaco For Ever, que eliminó a Sansinena.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En el inicio de la fase 2, Deportivo Madryn avanzó de ronda por la vía de los penales tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos. Hernán González abrió el marcador para los de San Luis mientras que Fabio Giménez de penal, empató para El Aurinegro.
En un primer tiempo sin emociones, el partido se tornó parejo, con imprecisiones en los últimos metros y fue por ello que los arqueros prácticamente no tuvieron intervenciones.
En el complemento, el entrenador de los puntanos, Marcelo Fuentes, movió el banco durante el entretiempo. Santiago Solari fue desequilibrante por la derecha y fue por allí donde llegó el gol, pero antes, Matías Fonseca había tenido una chance muy clara para abrir el marcador y falló en la definición. Sobre los 24 minutos llegó el efecto deseado. Fabricio Elgorriaga la perdió en defensa, Santiago Solari llegó hasta el fondo, sacó el centro y tras un despeje corto del arquero Pablo Lencina, González le dió de cabeza y anotó el 1-0.
Cinco minutos más tarde, Giménez jugó rápido en un tiro libre, Mauro Peinipil sacó un centro por derecha y Sergio Testa cobró penal tras un supuesto empujón de Gabriel Ojeda sobre Franco Niell. Giménez se hizo cargo de la ejecución y lo cambio por gol para el 1-1 del Aurinegro que perduró hasta el final del partido.
En los penales, Madryn salió victorioso 5-4 ya que Lencina tapó el segundo y los cinco ejecutantes de los madrynenses convirtieron. De esta manera, los chubutenses esperan rival para los cuartos de final.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior, texto que dice

SÍNTESIS:

Juventud Unida Universitario 1 (4):
Julián Lucero; Brayam Sosa, Gabriel Ojeda (c),Marcos Cabrera, Walter Figueroa; Santiago Solari,Alan Alcaraz, Gonzalo Zarate, Matías Barbero; Marcelo Eggel yDamián De Hoyos.
DT: Marcelo Fuentes

Deportivo Madryn 1 (5):
Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga (c),Alan Moreno; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Cristián Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo

Goles: ST 24m Hernán González (JUV), 31m Fabio Giménez -p- (DM)
Amonestados: 6 PT Walter Figueroa (JUV), 37 PT Agustín Alcaraz (JUV)
Cambios: ST 0m Hernán González x Gonzalo Zarate (JUV), Matías Fonseca x Marcelo Egge (JUV), Juan Manuel Perez x Matías Barbero (JUV), 26m Franco Niell x Gaspar Triverio (DM), 44m Rodrigo Bona x Marcos Pérez (DM)
Penales:
Convirtieron: Damián De Hoyos (JUV), Fabio Giménez (DM), Rodrigo Bona (DM), Juan Manuel Pérez (JUV), Franco Niell (DM), Walter Figueroa (JUV), Fabricio Elgorriaga (DM), Brayam Sosa (JUV), Emiliano López (DM).
Erraron: Hernán González (JUV)
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Juan Gilberto Funes.

FUENTE: DIARIO JORNADA / FÚTBOL SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: JORGE GALLEGO (PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO).

Lunes 18 de enero de 2021, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.