/
Chaco Chubut Federal A Torneo Federal A Deportivo Madryn Chaco For Ever

Chaco For Ever 0 - 1 Deportivo Madryn

For Ever ve a Madryn y llora

For Ever quedó eliminado por tercera vez ante Deportivo Madryn. Fue 1 a 0 para los del “Sur” en el “Gigante” con gol de un ex, Nicolás Torres. Rápida eliminación para el equipo chaqueño, que se quedó sin chances de ascenso.

Imagen

Con un gol a diez del final de Nicolás Torres, Deportivo Madryn volvió a frustrar a For Ever y dejó sin chances de ascenso al equipo de Cravero. Fue 1 a 0 y rápida eliminación para los chaqueños, en duelo de los play off de cuartos de final del Federal “A” de fútbol jugado este viernes en el “Gigante”.
En un partido parejo, donde Madryn fue mejor en la primera etapa y For Ever lo superó en el segundo tiempo, el conjunto chaqueño volvió a quedar eliminado ante el conjunto del sur argentino, perdió 1 a 0 con tanto del ex For Ever, Nicolás Torres. Desilusión y gran desazón para el equipo de Cravero que vuelve a quedar eliminado muy rápidamente y tendrá que esperar una nueva temporada para ir en búsqueda del ascenso. Fue la tercera vez que Madryn eliminó a For Ever: 2015, 2019 y ahora.

EL PARTIDO

El juego fue poco vistoso, porque Madryn salió con más intenciones ofensivas que For Ever y pudo ponerse en ventaja con un mano a mano de López que Canuto atajó de manera notable y sobre el cierre con un remate de Fabio Giménez desde larga distancia que nuevamente Canuto volvió a tapar.
El primer tiempo fue muy chato, For Ever no tuvo chances para generarle peligro al arquero Pablo Lencina, de hecho de mitad de cancha para adelante el conjunto de Cravero no tuvo peso ofensivo y careció de situaciones.
Madryn intentó ser prolijo, buscó con tranquilidad, pero con mayor vocación ofensiva que el local. Elgorriaga se asoció con Moreno y Peinipil hizo lo propio con Triverio, pero más allá de alguna situación aislada, hubo pocas chances para ambos equipos y se fueron al descanso con un 0 gigante.
En el complemento, For Ever lo fue a buscar unos metros más adelante, adelantó sus líneas y fue por los costados. No tuvo demasiadas ideas ni situaciones de peligro, pero lo buscó con más vocación ofensiva.
Con el correr de los minutos, el equipo de Cravero tenía más resto y lo fue a buscar, empujó e intentó hacerse fuerte en la mitad de cancha. Lo tuvo Cáceres con un cabezazo a quemarropa que el arquero Lencina atajó de manera impresionante.
En la réplica llegó el gol, tras un tiro de esquina que alcanzó a peinar Niell en el primer palo y tras el rebote de Canuto, apareció Nicolás Torres y estableció la única diferencia del juego.
Allí fue For Ever, con ganas de igualarlo pero sin ideas claras de cómo lastimar y se terminó quedando con una nueva frustración, una temprana eliminación que deja nuevamente a la institución chaqueña con una gran desazón.

SÍNTESIS:

FOR EVER (0):
1 Gastón Canuto; 4 Marcos Fissore, 2 Rodrigo Lechner, 6 Claudio Verino y 3 Jonathan Medina; 11 Ramiro Alderete, 5 Oscar Gómez, 8 Emanuel Díaz y 10 Juan Carlos Molina; 7 Leonardo Valdez y 9 Julio Cáceres.
DT: Daniel Cravero.

DEP. MADRYN (1):
1 Pablo Lencina; 4 Mauro Peinipil, 6 Cristian González, 2 Nicolás Torres, 3 Fabricio Elgorriaga; 7 Gaspar Triverio, 5 Marcos Pérez, 8 Fabio Giménez y 10 Alan Moreno, 11 Adrián Jeldres y 9 Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Gol: 35 ST Nicolas Torres (DM).
Amonestados: 34 PT Marcos Pérez (DM), 41 PT Oscar Gómez (FE), 12 ST Fabricio Elgorriaga (DM), 19 ST Fabio Giménez (DM), 38 ST Claudio Verino (FE), 50 ST Emiliano López (DM).
Cambios: 5ST Ricardo Villar por Ramiro Alderete (FE), 12ST Franco Niell por Alan Moreno (DM), 18ST Ignacio Ruano por Juan Carlos Molina (FE), Cristian Canuhé por Adrián Jeldres (DM), 25ST Manuel Rivas por Leonadro Valdez (FE), 25ST César More x Emanuel Díaz (FE), 35ST Leonardo López x Marcos Pérez (DM), 35ST José Michelena por Gaspar Triverio (DM).
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo, Santa Fe).
Asistentes: Gonzalo Javier Ferrari (Rosario) y Javier Caro Aguirre (Casilda).
Cuarto: Maximiliano Nahuel Viñas (Alcorta).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO

Viernes 22 de enero de 2021, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Lunes 25 de enero de 2021, 18:38 · Citar
ese guemes ,dicen que tiene gente,yo vivi varios años en sgo ,pelean el tercer puesto con sarmiento ,atras de central cordoba y mitre,los 2 grandes por lejos,asi como pagaron ,volveran ,son un club chico,pagando ascensos desdee el federal c
Julieta Aguirre · Lunes 25 de enero de 2021, 04:12 · Citar
Nadie le quita meritos a Güemes, pero muchos de los puntos q saco fue xq recibio mas de una ayuda de los árbitros, no hay pepr ciego que el que no quiere ver. Fue patetico lo de for ever en esta instancia, como forevista jamas voy a aplaudir a Sarmiento, pero entre ambos equipos, se noto quien jugo para ascender y quien entro a la cancha para cumplir
J.A 1988 · Sábado 23 de enero de 2021, 23:38 · Citar
Pobres ahora a quien culparan CHACO for ever y central norte de la eliminación? A Güemes? Entiendan al cuervo le ganamos durante el torneo anterior y en el último a CHACO for ever también el anterior y ellos el último. Pero por algo Güemes fue el que mayor PUNTAJE sacó en los dos torneos de la zona y quisieron empañar eso con el tema de los árbitros.
Ahora entre los 4 que quedan sería lo más justo que jueguen la final Villa Mitre y deportivo MAIPÚ que fueron los equipos más regulares de la zona sur. Saludos de Santiago del estero de parte del más grande de la provincia EL CLUB ATLÉTICO GÜEMES Y LA HISTÓRICA JUVENTUD AZULGRANA.
Adrian Webber · Sábado 23 de enero de 2021, 16:43 · Citar
Alguien me puede decir porque Cravero sigue dirigiendo For Ever?
Foto: Diario Norte.