/
Entre Rios Fed. A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento)

Sergio Chitero ya está al mando del DEPRO que se prepara para jugar frente a River

Más allá de que el plantel de Defensores de Pronunciamiento haya iniciado la pretemporada el pasado lunes, por algunas cuestiones personales recién este sábado 27 se presentó a los entrenamientos Sergio Chitero, flamante técnico del equipo.

Imagen

Junto a la comisión directiva y los jugadores, el entrenador dio una charla muy agradable donde se le dió la bienvenida nuevamente (tuvo paso como futbolista por la institución) y se habló del partido debut frente a River por los 32avos de la Copa Argentina y el futuro en el Federal A. Luego, sucedió una charla con el plantel y referentes del equipo dando así el puntapié inicial a los trabajos y su ciclo en el estadio Delio Cardozo. 

Hasta el momento, “Checo” Chitero tendrá un cuerpo técnico con integrantes del club: Lisandro Alba (preparador físico), Ricardo Gandolfo (entrenador de arqueros)?y Patricio Courvoisier (kinesiólogo).

DePro se prepara para el histórico cruce ante River Plate por Copa Argentina, que se disputará el próximo miércoles 10 de febrero a las 21.10. Para Chitero será una dura prueba en su primera experiencia como técnico.

Fuente: Diario La Calle y Prensa DEPRO

Fotos: Prensa DEPRO

Martes 02 de febrero de 2021, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: