/
Copa Argentina San Lorenzo de Almagro Liniers

San Lorenzo de Almagro 3 - 0 Liniers

San Lorenzo goleó a Liniers en Mar del Plata y se metió en la próxima ronda de la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro derrotó hoy 3 a 0 en Mar del Plata a Liniers, equipo que compite en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina de fútbol, y con este triunfo obtuvo la clasificación a la siguiente ronda.

Mar

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Lucas Comesaña. Los goles para la victoria de San Lorenzo fueron convertidos por Alexander Díaz (7m.PT) y Oscar Romero en dos ocasiones (8m. y 34m. ST)),
Para este cruce, el DT Diego Dabove dispuso once cambios en el "Ciclón" respecto del equipo que se impuso 2 a 1 ante Arsenal en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.
San Lorenzo tuvo la primera chance de gol antes de los 2 minutos de juego, con un cabezazo de Ángel Romero a un metro del arco, que frenó a puro reflejo el arquero Ignacio Díaz Peyrous.
Liniers respondió tres minutos más tarde con una contra de Mateo Gridel, que tras superar en velocidad a Fabricio Coloccini, definió de zurda ante la salida de José Devecchi, que desvió al córner.
Con un juego de ida vuelta en el arranque, San Lorenzo logró ponerse en ventaja a los 7 minutos: tras un pase largo desde el fondo de Coloccini, ayudado por un mal cierre de Alejandro Donatti y dudas de Díaz Peyrous, Díaz definió suave con derecha.
Los buenos movimientos de Franco Méndez y William Giménez Villalba en el equipo de Villegas provocaron algunas dudas en la línea de fondo del rival durante gran parte del encuentro, pero el equipo de Boedo logró ser más peligroso con pelotazos largos para los hermanos Romero a espaldas de los centrales.
A los 27, Ángel Romero tuvo una chance clara para ampliar la ventaja, tras definir con derecha luego de un centro de Franco Troyansky, pero Díaz Peyrous volvió a exhibir buenos reflejos sobre la línea.
San Lorenzo se puso 2 a 0 a los 8 del segundo tiempo, con un cabezazo de Oscar Romero entrando por el segundo palo, luego de un centro de Gabriel Rojas desde la izquierda.
A los 34, un nuevo pelotazo desde el fondo de Coloccini habilitó a Ángel Romero, que envió un centro rasante, y tras un despeje corto de Federico Potarsky en la saga de Liniers, su hermano Oscar puso el 3 a 0 de zurda.
Con este triunfo, San Lorenzo enfrentará en 16vos al ganador de Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires, que aún no tiene fecha de realización.

Mar

SÍNTESIS:

San Lorenzo:
José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Franco Troyansky y Alexander Díaz.
DT: Diego Dabove.

Liniers:
Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Federico Potarsky y Bruno Spitale; Ignacio Sallaberry, Lucas Miguens, Marcelo Araujo y Mateo Gridel; Franco Méndez y William Giménez Villalba.
DT: César Aguirre.

Goles en el primer tiempo: 7m. Alexander Díaz (SL)
Goles en el segundo tiempo: 8m. y 24m. Oscar Romero (L).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Alan González por Ignacio Salaberry (L), 17m. Lucas Melano por Franco Troyansky (SL), 21m. Mauro Díaz por Franco Méndez (L), 26 m. Hugo Fernández por Alexander Díaz (SL), 26m. Jalil Elías por Lucas Menossi (SL), 34m. Diego Braghieri por Fabricio Coloccini (SL), 34m. Ciro Rosané por Manuel Insauralde (SL), 36m. Javier Cermesoni por William Giménez Villalba (L), 36m. Santiago Palacios por Marcelo Araujo (L) y Santiago Formichelli por Lucas Miguens (L).
Amonestados: William Giménez Villalba (L); y Franco Troyansky, Lucas Menossi y Frabricio Coloccini (SL),
Arbitro: Lucas Comesaña.
Cancha: José María Minella, de Mar del Plata. 

FUENTE: GRUPO LA PROVINCIA.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: TÉLAM.

Jueves 18 de febrero de 2021, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.