/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Agropecuario Arg. (C.Casares) Quilmes

Agropecuario venció a Quilmes en su último ensayo antes del comienzo

Fue 1 a 0 en su último amistoso antes del inicio del Torneo de Primera Nacional. El conjunto casarense dejó una buena imagen y terminó su preparación con una victoria. Debuta el próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, ante Gimnasia de Mendoza como visitante.

NO se reforzó demasiado, perdió hombres importantes pero mantiene su esencia. Agropecuario sorprendió en este receso pero no por la relevancia de los nombres que llegaron a la institución, sino más bien por la poca cantidad de incorporaciones. Hasta el momento, sólo dos (los mediocampistas Andrés Ayala y Gonzalo Ríos) que no alcanzan a cubrir la cantidad de los que abandonaron el club (Martín Perafán, Jonathan Blanco, Emanuel Molina y Mariano Miño).

Pero como contrapartida a esto, el elenco de Manuel Fernández mantiene la esencia de su juego y la gran apuesta es profundizar la idea para plasmarla definitivamente en el campo de juego. En su último ensayo ante Quilmes, el conjunto de Carlos Casares dejó una buena imagen. Monopolizó el control de la pelota y la manejó con velocidad, dejando sin efecto la presión de su rival. Menteniendo como premisa la salida clara desde el fondo, llegó bien por los laterales con Montero y Alvarez, aunque le costó ser efectivo a la hora de terminar las llegadas.

Avisó con un remate de media distancia de Brian Alvarez que obligó la respuesta del arquero y, sobre el final de la primera parte, alcanzó el gol: Brian Blando robó una pelota en ataque, se lanzó en velocidad y definió por bajo para señalar el 1 a 0.

En el complemento, el juego corrió por los mismos carriles: Agro con la pelota y Quilmes a la expectativa pero sin tener la única arma para lastimar. El peso específico de Mariano Pavone le dio mayor presencia al ataque del “cervecero” pero pocas veces pudo recibir bien posicionado para inquietar a la defensa casarense.

Agropecuario llegó muy claro hasta las inmediaciones del área y tuvo la oportunidad de estirar la diferencia, pero generalmente resolvió mal dentro del área. Blando fue una amenaza constante y el jugador más peligroso del equipo de Manuel Fernández, tal cual lo había sido el torneo anterior.

Los minutos transcurrieron con el dominio de Agro, que buscó sorprender a su rival con transiciones rápidas. Quilmes sólo tuvo una chance en los pies de Pavone pero apareció Sand para mantener el arco en cero.

De esta forma, Agro finalizó su preparación y ya tiene la mente puesta en Gimnasia de Mendoza, su rival de la primera fecha. Sin tantos jugadores de renombre, con un plantel que perdió algunos jugadores importantes, pero con una idea de juego clara que, si termina de asimilarse, puede dar buenos resultados.

EMPATE EN EL SEGUNDO

En el segundo amistoso, el encuentro fue más parejo y terminó igualado en un tanto, convirtiendo Gerónimo Núñez para Agropecuario.

FORMACIONES:

Primer equipo: Agropecuario forma con D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, R. Perez, F. Juarez, G. Ríos; B. Alvarez; G. Urquijo y B.Blando.

Gol: Brian Blando.

Segundo equipo: G. Salort; A. Alles, L. Vesco, J. I. Díaz; N. Menéndez, M. Rosales, A. Ayala, J. Farías, G. Lazarte; G. Nuñez y V. Viola.

Gol: Gerónimo Nuñez.

FUENTE: ORSAI CASARES

FOTO: PRENSA AGRO

Miércoles 10 de marzo de 2021, 18:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: