/
Copa Argentina Eliminatorias interior Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (L) 3 - 5 Agropecuario (CC)

Agropecuario Argentino alcanza la gloria
 

El conjunto de Carlos Casares dio una exhibición de fútbol en su visita a Rivadavia de Lincoln, lo goleó 5 a 3 con una actuación estupenda y pasó a la Quinta eliminatoria.

ALEJANDRO CAMPINS  - Casares en La Red

El sueño de llegar a la Fase Final está a un paso. Además, ganaron Mandiyú, Santamarina y Guillermo Brown, entre otros.
Nadie lo tenía en los planes, era uno de los 43 debutantes y la posibilidad de hacer historia en la Copa era ínfima. Sin embargo, la ilusión por prevalecer pudo más y Agropecuario Argentino de Carlos Casares vivió la jornada más gloriosa de su historia al golear como visitante a Rivadavia de Lincoln por 5-3, y acceder a la Quinta eliminatoria; impensado para muchos, pero hecho realidad por la confianza que se tenían quienes sostienen a este humilde club de Buenos Aires.

El conjunto que dirige Andrés Zerillo dio cátedra ante un rival del Argentino A y demostró que está para pelearle a cualquiera. Fue una exhibición de fútbol de principio a fin, con grandes actuaciones individuales y mucha contundencia frente al arco de Rivadavia de Lincoln, que se fue silbado por su gente.

Sicuelo en dos oportunidades, Reyes, Rodríguez y Palacio anotaron para el visitante, mientas que Brandán, Planté y Rojas lo hicieron para el local, que terminó rindiéndose ante un rival que lo superó en todo momento.

Bernardo Grobocopatel, presidente y hombre fuerte de Agropecuario Argentino, demostró su felicidad al término del encuentro: "Fuimos certeros, aprovechamos nuestras chances y los pasamos por arriba. Sabíamos que no había que cometer errores y lo hicimos a la perfección".

l presidente resumió las sensaciones de un club que vive una jornada de fiesta. La Copa Argentina Sancor Seguros le da el reconocimiento y ellos aprovechan sus oportunidades. Les queda por delante la Quinta eliminatoria; si la superan, llegará la posibilidad de regodearse con los grandes de la Argentina en la Fase Final.

Jueves 22 de noviembre de 2012, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojo De Lincoln · Domingo 25 de noviembre de 2012, 13:33 · Citar
le ganamos re bien y no demuestran q estan en una categoria superior,son unos amargos, a veces se gana y aveces se pierde

y quien dijo algo? nosotros estamos criticando a los jugadores y a la empresa salame
agropecuario argentino · Viernes 23 de noviembre de 2012, 22:42 · Citar
le ganamos re bien y no demuestran q estan en una categoria superior,son unos amargos, a veces se gana y aveces se pierde
esteban · Viernes 23 de noviembre de 2012, 22:41 · Citar
agorreca, ludueña y elisio se tienen que ir ya son malos y no les importa nada que se vayan. horriblos regalan uno o dos goles por partido se tienen que ir ya,
el tecnico no conoce la categoria
aguante el maiz · Viernes 23 de noviembre de 2012, 11:03 · Citar
esa es la cancha de agropecuario forro..no corresponde a este partido en lincoln la foto
¿en el estado que se ve en la foto estaba la cancha?¿por qué no jugaron en el corral de la yerra que tiene que haber estado con menos pozos? Por Dios!!
Guaso Lanudo · Viernes 23 de noviembre de 2012, 10:21 · Citar
¿en el estado que se ve en la foto estaba la cancha?¿por qué no jugaron en el corral de la yerra que tiene que haber estado con menos pozos? Por Dios!!
PLANTE,BRANDAN Y CIA · Viernes 23 de noviembre de 2012, 10:17 · Citar
LA VERDAD QUE DIJIMOS,BUENO VAMOS A ROBARLES UN POCO DE GUITA A ESTOS PAISANOS Y DE PASO LES TRINCAMOS LAS MUJERES,SALIMOS Y DESPUES NOS VAMOS A JUGAR A OTRO CLUB
FONAVI · Viernes 23 de noviembre de 2012, 08:32 · Citar
JAJAJA NO NO LES FALTA SANGRE,LES SOBRA NOCHE.JA JA JA,HACEN UN TRENCITO A COMPRAR FALOPA EN EL FONAVI Y PARECE QUE LES PEGA MAL.
Muy mal · Jueves 22 de noviembre de 2012, 20:07 · Citar
un desastre como dice el comentario de la nota nos pasaron por arriba soy hincha y socio del rojo desde hace mucho tiempo y no recuerdo un partido tan malo como el de ayer era sabido que el empresario quiere que pongan a sus jugadores pero nunca pense que podian hacer semejante desastre lo echaron a peraca que no era de mi agrado pero por lo menos ponia a los jugadores del club que mas de uno es mejor que los que trajo la empresa lo sacaron a macias que junto con brandan ciacheri y plante son los mejores para poner a un pibe que no sabia donde estaba, la verdad que con eso de ponerle el cartel ex quilmes ex boca deberian ponerle ex jugador por algo ya no estan en esos clubes
Benito Camela · Jueves 22 de noviembre de 2012, 16:48 · Citar
Que desastre , me pregunto como terminara esta historia .-
Me gustaria saber donde estan esos que se llaman hinchas que veo que desaparecieron.-
El aguante se les hace en las buenas y en las malas .-
chau.-
rojo pasion · Jueves 22 de noviembre de 2012, 15:36 · Citar
nos vos los puteas de arriba a bajo... salame.. estos jugadores parecen de linqueño.. les falta sangre..
RojoLincoln · Jueves 22 de noviembre de 2012, 14:16 · Citar
Si no ganan el doming que se vayan todos, desde Kergarabat hasta el último de los jugadores.
Sientan la camiseta forros.
Del rojo soy · Jueves 22 de noviembre de 2012, 12:59 · Citar
Amargo sos vos que te cagaste por no jugar con nosotros, pecho frio!!!
SE ME LLENO EL CULO DE SOJA!!!! JA AJA JA AJA AJ YO NO SILBO A MIS JUGADORES GAYINA AMARGA
GAYINA · Jueves 22 de noviembre de 2012, 11:12 · Citar
SE ME LLENO EL CULO DE SOJA!!!! JA AJA JA AJA AJ YO NO SILBO A MIS JUGADORES GAYINA AMARGA