/
Copa Argentina San Telmo Dep. Laferrere

Dep. Laferrere 0 - 2 San Telmo

San Telmo derrotó a Deportivo Laferrere 2 a 0 y sigue en la Copa Argentina

San Telmo se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Laferrere por 2 a 0, en un encuentro disputado por los 16avos de final del certamen, en el estadio de Temperley.

El triunfo del conjunto "candombero" se sustentó en los goles del mediocampista Ricardo Ramírez, a los 20 y 29 minutos del segundo tiempo. Ahora San Telmo -que ganó 1.480.000 pesos- se enfrentará en la próxima ronda al ganador de la llave que disputarán, en fecha a determinar, Deportivo Madryn y Banfield. El equipo de la Isla Maciel llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el "verde" del Oeste había dado el batacazo tras eliminar a Estudiantes de La Plata. El partido lo dominó en casi su totalidad San Telmo, que ahora milita en la Primera Nacional, porque su estilo de juego siempre fue apostando a la pelota al pie y la apertura de las bandas. Sin embargo, Laferrere casi abre el marcador, pero Alan González le tapó el remate a Gustavo Fernández, y en la contra apareció Ramírez, quien capturó un balón perdido en el área, y sentenció a Mitre para el 1 a 0. Cada vez que San Telmo salió a buscar el área rival llevó peligro, y pudo haber marcado otro tanto antes del segundo de Ramírez, que llegó en un mano a mano con Mitre que terminó entrando con algo de suspenso.

SÍNTESIS:

Laferrere:
Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Luis Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Néstor García, Néstor Pintos,Marcos Roseti, Adrián Castro; Gustavo Fernández y Agustín Faillace.
DT: Carlos Moreno.

San Telmo:
Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto,Héctor González, Franco Quiroz; Cristian Medina, Damián Toledo,Lucas Melgarejo, Gastón Ada; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez
DT: Pablo Frontini.

Goles: 19 ST Ricardo Ramírez (ST), 28 ST Ricardo Ramírez (ST).
Amonestados: 25 PT Néstor García (DL), 32 ST Ramiro López (ST), 45 ST Alexander Zurita (ST), 46 ST José Luis Barreal (DL).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Ramíro López por Medina (ST) y Esteban Rueda por Ada (ST), 16m Leandro Aranda por Adrián Castro (DL), 22m Alexander Zurita por Melgarejo (ST), 25m Gabriel Bravo por Roseti (DL) y Francisco Navarro por Faillace (DL), 34m Fernando Corica por Velázquez (ST) y David Achucarro por Quiróz (ST), 41m Franco Quinteros por Néstor García (DL) y Agustín Luongo por Hernán Ortiz (DL).
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley). 

FUENTE: GRUPO LA PROVINCIA.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: MATÍAS CARREÑO VÁZQUEZ (PRENSA DE LA COPA ARGENTINA).

Miércoles 17 de marzo de 2021, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Carreño Vázquez (Prensa de la Copa Argentina).