/
Copa Argentina Eliminatorias interior Dep. Mandiyú (Ctes) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (R) 1(3)-1(4) Dep. Mandiyú (Ctes)

El equipo alternativo que presentó Monzón igualó 1-1 frente a Mandiyú pero no pudo en la serie de penales y se quedó afuera de la Copa Argentina. Ávila marró el lanzamiento decisivo.

 

Una nueva noche triste. Tiro Federal se quedó afuera de la Copa Argentina al perder como local ante Mandiyú de Corrientes en los penales por 4-3, tras empatar en los noventa reglamentarios 1-1.

Nicolás Ledesma abrió la cuenta para la visita, mientras que Germán Lesman igualó para los tigres antes del final del primer tiempo.

A los de Pedro Monzón les costó entrar en ritmo y Mandiyú manejó más y mejor la pelota en los primeros minutos.

Así, en un encuentro con escasas situaciones, los correntinos aprovecharon la suya y en un descuido defensivo, Ledesma sacó provecho de la tardía salida de Federico Taborda y puso el 1-0.

Los locales sintieron el impacto y demoraron varios minutos para volver al juego.

Y para ello dependió mucho de que Ezequiel Ávila e Iván Gómez agarraran la pelota para comenzar a crear peligro sobre el arco de Giordano.

Sobre el final de los primeros 45, el Chimi Ávila asistió a Lesman, quien definió con mucha categoría sobre la salida del uno visitante para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, arrancó mejor Tiro. Monzón mandó a la cancha al goleador de las inferiores Joel Núñez por el cansado Lesman y los de Ludueña intentaron por todos lados quedarse con el pase a la siguiente instancia.

Pero los minutos se fueron consumiendo, las fuerzas del local también y Giordano se fue agigantando a cada atajada.

Todo esto llevó indefectiblemente a la definición desde los doce pasos. Y allí los correntinos tuvieron mejor puntería y dejaron a Tiro Federal afuera de la Copa Argentina.

En la próxima instancia, Mandiyú se enfrentará a Central Córdoba, que viene de eliminar a Justo José Urquiza 1-0 y buscará seguir haciendo historia, aquella que lo tuvo como protagonista de la primera división en la década del 90.

Fuente: El Ciudadano

Jueves 22 de noviembre de 2012, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: