/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tigre Estudiantes (Río Cuarto)

Tigre 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Tigre le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y sumó su tercer triunfo al hilo

El Matador de Victoria en otro buen partido, somo de a tres de local con un gol de Magnin de penal.

Imagen

Con un gol de penal, su goleador Pablo Magnín, le otorga a los de Victoria, su tercera victoria al hilo y se acomoda en la zona A de la Primera nacional a la espera de lo que pase con Belgrano.
El equipo de Victoria completó unos primeros 45 minutos de buen juego y muchas llegadas, con Metilli y Prediger como lo más destacado. El conjunto de Río Cuarto inquietó poco a la defensa local, con buenas ideas de Ortigoza y un movedizo Talpone. Los de Martínez, conectaron buenos pases y convirtieron al arquero visitante Brian Olivera ,en figura con varias atajadas importantes .
A los 9 minutos luego de un buen pase de Protti, el arquero del conjunto cordobés, le cometió un claro penal a Fernández y apareció el goleador Magnin para cambiarlo, por el 1-0.
Llegado el minuto 27, luego de un córner, apareció Metilli con un buen cabezazo, pero éste, fue invalidado, por la terna arbitral. Algo para rescatar, del equipo dirigido, por Gerardo Acuña fue una buena llegada , con mucho peligro, tras un cabezazo de su 10, que Luciatti salvo atentamente, en la línea del arco.
El segundo, comenzó con mucha fricción por parte de ambos conjuntos y hasta los primeros 10 minutos se discutió más de lo que se jugó. Estudiantes dominó el balón a partir de los 15 complementarios, pero sín peligro para Zenobio y el Matador apostó a la contra. Para ello DT local cambió a los dos extremos, Fernández y Protti. Los cordobeses buscaron el empate hasta el final, pero sín aproximarse al área rival.
Tigre que está de racha ganadora, mostrando un juego que se consolida, tendrá el próximo partido el 10/4 cuando visite a Temperley.

FUENTE: FEDERICO SANDOVAL (QUE PASA WEB).

FOTO: PRENSA DE TIGRE.

 

 

El León cayó ante Tigre

Estudiantes de Río Cuarto perdió 1 a 0 con el Matador en Victoria. Magnín desde el punto de penal madrugó al Celeste marcando el único gol del partido.

Imagen

El conjunto de Río Cuarto no jugó bien, no convirtió y todavía no conoce la victoria en esta Primera Nacional.
A los dos minutos de juego Magnín recuperó la pelota tras un corner Celeste. El ex Sarmiento asistió a Protti que corrió comandando una buena contra, Olivera apareció para negarle el gol.
A los 7 minutos Protti habilitó a González Metilli. Olivera salió a anticipar llegó tarde y cometió penal para Tigre.
Magnín, con calidad, clavó la pelota en el ángulo para abrir el marcador.
El local acorraló al conjunto de Acuña contra su arco. El Matador dominó y no dejó al León ni asomarse al arco que solo perdía 1 a 0 gracias a las atajadas de Olivera.
Protti marcó un golazo de cabeza colándola por el primer palo pero Mastrangelo lo anula correctamente por foul al librarse de su marca.
Media hora tardó Estudiantes en despertar. Talpone desbordó y la puso en el área para Ortigoza. El “10” se la picó al arquero con calidad pero el central de Tigre, Luciatti, la sacó sobre la línea.
El conjunto de Diego Martínez respondió automáticamente. Fernández se la regaló a Menossi que solo tenía que empujarla pero el ex San Lorenzo la mandó afuera.
El local se quedó con el primer tiempo. Dominó y manejó al León que llegó a despertarse sobre los últimos minutos. Brian Olivera, arquero del conjunto de Río Cuarto, fue fundamental para mantener la diferencia mínima.
El segundo tiempo fue sobrio y sin ningún sobre salto. Ni ataques agresivos, ni tiros al arco.
Recién a los 40 minutos del complemento Estudiantes se acercó al empate pero con más actitud que precisión.
Gracias al merito realizado en los primeros 45 minutos el local se quedó con los 3 puntos y volvió a trepar a la cima de la Zona A de la Primera Nacional junto a Belgrano.
El conjunto del Toro Gerardo Acuña no levanta cabeza. El equipo no es solido en el fondo y tampoco genera ocasiones de gol claras. El entrenador tiene muchas cosas que corregir de cara a la próxima fecha ante Alvarado.

Imagen

SÍNTESIS:

Tigre:
Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastán Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Francisco González Metilli; Pablo Magnín, Tomás Fernández; Ijiel Protti.
D.T.: Diego Martínez
Gol: 9 PT Pablo Magnín -p- (T).
Cambios: 72″ Diego Becker y Juan Cavallaro por Fernández y Protti; 76″ Enzo Díaz por Magnín; 89″ Agustín Cardozo por González Metilli.
Amonestados: 18 ST Abel Luciatti, 20 ST Pablo Magnín, 29 ST Fernando Alarcón.

Estudiantes RC:
Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Álvaro Cuello; Néstor Ortigoza; Nahuel Cainelli, Marcos Arturia, Nicolás Talpone.
D.T.: Gerardo Acuña.
Cambios: 65″ Kevin Gissi y Patricio Monti por Arturia y Cuello; 72″ Emanuel Martínez Schmidt; 80″ Ezequiel DAngelo y David Müeller por Ortigoza y Talpone.
Amonestados: 14 PT Álvaro Cuello, 9 ST Gastón Bottino, 39 ST Brian Olivera, 42 ST Damián Adin.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES / PRENSA DE TIGRE.

Sábado 03 de abril de 2021, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tigre.