/
Torneo Federal C

Villa Nueva de Termas de Rio Hondo de Sgo. Estero clasificó Torneo del Interior 2013

VILLA NUEVA AL TDI 2013
  

El Club Villa Nueva derrotó por 2 a 0 a Los Dorados y se coronó campeón del Torneo Cincuentenario de la Liga Termense de Fútbol y ganó el pasaje al Torneo del Interior.

Una tarde calurosa y ventosa acompañó el desarrollo de todo el partido disputado en cancha del Club 25 de Mayo ante una regular cantidad de público.

Villa Nueva supo ser efectivo en los momentos oportunos y contuvo los intentos de Los Dorados de llegar primero a la igualdad y luego al descuento.

El primer gol llegó merced a verdadero golazo de Néstor Fabián Mena, que a los 10 minutos del segundo tiempo, ejecutó un impecable tiro libre, que despertó la ovación de la hinchada del barrio Villa Nueva.

A partir de allí Los Dorados buscaron por todos los medios llegar a la igualdad. Finalmente, Villa Nueva, con una buena definición de Fernando Gérez marcó el segundo gol a los 38 minutos.

Los pocos minutos que faltaban para finalizar el cotejo no permitieron la reacción de Los Dorados, que ahora debe conformarse con buscar la segunda plaza al Torneo del Interior en la Liguilla que ya tiene a los cuatro equipos semifinalista.

Villa Nueva había sido el ganador del Torneo Apertura y enfrentó al ganador del Clausura, que fue Los Dorados. De esta manera se convierte en el equipo que ganó el Torneo Cincuentenario y el primero de este año en quedar clasificado para el Torneo del Interior.

Formaciones

Los equipos formaron con: Villa Nueva: Pedro Juárez, Francisco Dorao, Luis Aguirre, Cesar Fares, Ricardo Mena, Roque Rodríguez, Maximiliano Sayas, Daniel Rasguido, Amilcar Ávila, Néstor Mena y Fernando Gérez. DT: Daniel O. Medina.

Los Dorados: Pablo Sabater, Fernando Maidana, Franco Raynald, Diego Torres, Victor Castaño, Orlando Lazarte, Mauricio Sosa, David Barbosa, Emilio Ledesma, Nauel Sosa y Gabriel Agüero.

El árbitro del partido fue Pedro Domínguez.

Semifinalistas Liguilla

El próximo fin de semana en la cancha del Club 25 de Mayo quedarán definido los finalistas que disputarán la segunda plaza para Las Termas de Río Hondo, en el Torneo del Interior 2013.

El sábado jugarán Club Argentinos vs Club 25 de Mayo y el domingo lo harán Sector El Alto vs Los Dorados.

 http://www.abcdeporte.com.ar/

Jueves 22 de noviembre de 2012, 12:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: