/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Ferro Carril Oeste Barracas Ctral

Ferro Carril Oeste 2 - 1 Barracas Ctral

Perdió el tren

Barracas ganaba tranquilo pero sobre el final Ferro se lo dio vuelta. Fue derrota 2-1 del Guapo en Caballito. El gol lo convirtió Germán Estigarribia.

A pocos minutos del final, Central se quedó sin nada de su visita al Arquitecto Ricardo Etcheverri. Tras un primer tiempo donde sacó la ventaja, en el complemento se quedó, no inquietó a Miño y pagó caras las contras del local.
A los 16' Iván Tapia abrió el marcador mediante los doce pasos, luego de la infracción dentro del área de Balbi sobre Estigarribia. El '10' sorprendió al arquero picándole el penal, que le daría al equipo la alegría y tranquilidad por el gol tempranero.
Luego, el Guapo no supo cómo aumentar la ventaja, prácticamente no desgastó a la defensa del Verdolaga, pero tampoco sufría en la propia.
Promediando el primer tiempo, la frescura y categoría de Brian Fernández llevaba a Ferro a la aproximación del empate, que por Monllor no llegó. El arquero barraqueño le ahogó el grito al ex Defensa y Justicia y a su compañero Gallardo.
En el complemento, el conjunto de Caballito avisó con un remate del ingresado Airala y luego con un derechazo cruzado de Fernández, que se fue desviado. Sobre el final, cuando parecía que Central se llevaba tres puntos de oro para casa e hilvanaba otra victoria en el certamen, apareció de contra Oeste: a los 37' Fernández probó al Chino, quien respondió, luego del rebote volvió a atajar Monllor el remate de Díaz pero, tras otro rebote, Airala quedó solo para definir.
Y por si fuese poco el baldazo de agua fría, a falta de dos minutos para el final, Ferro volvió a marcar: Gallardo peinó el balón para habilitar a Ramis, quien le cedió el balón a un solitario Brian Fernández, que solo la tuvo que empujar. 2-1 del local ante un Guapo devastado.
Derrota dura de Central, que parecía tener controlado el pleito. Será momento de pensar en el próximo rival, Tristán Suárez, a recibirlo en Luna 1211 en la próxima jornada. Barracas no quiere dejar pasar más el tren.

SÍNTESIS:

FERRO 2:
Miño; Murillo (45' Grana), Díaz, Olivarez, Balbi (62' Ramis); Fattori, Miranda, Fernández (89' Aleo), Moreyra (45' Airala); Gallardo, Toloza (62' Rivero).
DT: Osella
Suplentes: Costa, Manchot, Gómez, Ellacópulos

BARRACAS 1:
Monllor; Acuña, Cabrera, González, Ybáñez (89' Buter); Vázquez (63' Rivero), Ca. Arce, Tapia; Stable (76' Sole), Estigarribia, Albertengo.
DT: De Paoli
Suplentes: Cr. Arce, Onraita, Imperiale, Puig, Capurro, La Mastra

Goles: 16 PT Iván Tapia -p- (BC), 37 ST Carlos Airala (F), 43 ST Brian Fernández (FER).
Amonestados: 1 ST Franco Toloza (F), 19 ST Carlos Airala (F), 28 ST Enzo Ybáñez (BC), 29 ST Sebastián Olivarez (F), 33 ST Fernando Miranda (F), 43 ST Brian Fernández (F), 46 ST Leonel Buter (BC), 47 ST Matías Acuña (BC), 49 ST David Gallardo (F).
Árbitro: López.
Cancha: Ricardo Etcheverri.

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Sábado 24 de abril de 2021, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.