/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) Almagro

Almagro 2 - 2 Gmo. Brown (P.Madryn)

En el adiós de Broggi, Brown empató con Almagro

En la última jugada del partido, el "Tricolor" se lo igualó a la "Banda", 2 a 2, en el encuentro de la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional.

Imagen

En el último encuentro de Marcelo Broggi como entrenador, Guillermo Brown igualó 2-2 en condición de visitante ante Almagro. Juan Manuel Martínez adelantó al local, Elvis Bahamonde y Lautaro Parisi dieron vuelta el marcador, pero en tiempo de descuento y con diez jugadores, Luis Jerez Silva puso cifras definitivas.
El conjunto chubutense no logra sumar de a tres en el torneo, y en una nueva presentación se le escapó el triunfo sobre el final del partido. Con este resultado, Brown sigue en el fondo de la tabla con cuatro unidades.
Tras un primer tiempo sin emociones (solo hubo un remate lejano de Maximiliano Rueda que se fue cerca de la red externa del arquero visitante), El ‘Burrito’ Martínez adelantó a Almagro y convirtió de cabeza el 1-0 en los primeros minutos del complemento. Luego, El Tricolor se quedó con diez jugadores por la expulsión del arquero Horacio Ramíre, y ahí llegó la respuesta de Brown. El ingresado Elvis Bahamonde con un remate rasante al palo derecho del arquero y Parisi que la empujó al gol tras centro de Vera pusieron a ‘La Banda’ arriba en el tanteador, pero en la agonía del partido, Jerez Silva anotó el 2-2 definitivo, tras aprovechar un rebote que pegó en el palo.
Ahora, la dirigencia browniana deberá buscar un nuevo cuerpo técnico en los próximos días, ya que en la siguiente fecha los chubutenses recibirán en Puerto Madryn a Güemes de Santiago del Estero, uno de los líderes de la Zona B.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Almagro:
Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque,Nicolás Monserrat,Sebastián Valdez, Marco Lambert;Maximiliano Rueda,Luis Jerez Silva,Gastón Blanc,Brahian Cuello;Nicolás Servetto,Juan Manuel Martínez.
DT: Fabian Lisa.

Guillermo Brown:
Franco Aguero;Leandro Lacunza,Nicolás Herranz,Tobías Albarracín,Guillermo Ferracuti;Matías Ruiz Díaz,Franco Sivetti,Mauricio Vera,Gonzalo Bazán;Lautaro Parisi,Samuel Hernández.
DT: Marcelo Broggi

Goles: 13 ST Juan Manuel Martínez (A), 27 ST Elvis Bahamonde (GB), 31 ST Lautaro Parisi (GB), 48 ST Luis Jerez Silva (A).
Cambios: ST 0m Elvis Bahamonde x Leandro Lacunza (GB), 17m Tomas Assennatto x Samuel Hernández (GB), 22m Francisco Del Riego x Juan Manuel Martínez (ALM), 34m Santiago Rodríguez x Gastón Blanc (ALM), Juan José Ramírez x Brahian Cuello (ALM), 38m Agustín López x Maximiliano Rueda (ALM), 41m José Villegas x Lautaro Parisi (GB).
Amonestados: 4 PT Horacio Ramírez (A), 12 PT Guillermo Ferracutti (GB), 13 PT Marco Lambert (A), 22 PT Leandro Lacunza (GB), 33 PT Tobías Albarracín (GB), 47 ST Matías Ruiz Díaz (GB) y Gonzalo Jaque (A).
Expulsados: 21 ST Horacio Ramírez (A).
Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: 3 de Febrero.

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 25 de abril de 2021, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.