/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 3 Club Ciudad de Bolívar

Bolívar fue más efectivo y se quedó con la victoria

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, en el Estadio Hugo Moyano, el local recibió al recientemente ascendido Ciudad de Bolivar.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped y texto que dice

Tras el impacto que sugiere el cambio de entrenador, Camioneros, debía afrontar una prueba de carácter. Y esto trajo aparejado una variación de esquemas y nombres. Luego un buen primer tiempo, no pudo trasladar en la red lo que generó.

Un equipo con estímulos positivos

En el Hugo Moyano por la cuarta fecha del Federal A Camioneros cayó por 3-0 ante Cuidad de Bolivar. El Verde rápidamente se interno en terreno rival y con la activa iniciativa de hacerse de la posesión del balón, originó un sinfín de situaciones para abrir el marcador. Con lanzamientos detenidos de Gonzalo Baglivo y Nicolás Ramírez, el equipo de Prieto, inquieto en más de una oportunidad el arco bastamente custodiado por Ramiro Biscardi. Tras centro del «10» Ramírez, Federico Sánchez acciono sobre el primer palo y su teztazo acabo en el corner para la primera llegada neta del local. Es así que minutos después, otra oportunidad del Camión situó a Braian Musarella en terreno ofensivo, que el mediocampista no pudo ajustar para el gol.

Se sumaron ocasiones

A continuación, en la participativa de Enzo Fernández, el elenco Celeste registró su llegada más importante con un disparo que se centro sobre el poste más alejado de Marcos Jara. Sumando ocasiones de peligro, Camioneros, impuso condiciones en el último tramo del terreno con las apariciones repentinas Francisco Agost (Cabezazo) y Facundo Moyano, movedizo y voluntarioso (Remate), ya hacía mérito para imponerse en el tanteador. En la fluidez del circular del mediocampo, el Camión forjó ventaja en pasillos interiores, que sin embargo la falta de certeza ofensiva atentó contra el resultado parcial del partido. Las llegadas sobre el cierre final Jonatan Argarañaz (Tiro cruzado) y Francisco Agost (Remate debil) marcaron la superioridad de un primer tiempo que debía reflejar algo más que el 0-0 a favor de Camioneros.

Aquel tiro libre de Baglivo…

El complemento vislumbro otros matices a un encuentro, que ante todo sopeso la enorme efectividad del cuadro visitante. Al minuto una rápida acción del equipo visitante tomó por detrás a Enzo Fernández, que un teztazo agiganto la entrega de Marcos Jara al corner. A los 6″ de la segunda fracción llegó quizás la más clara del conjunto de Livio Prieto, (tras una falta a Facundo Moyano) en donde Gonzalo Baglivo de tiro libre reventó el travesaño de Bolivar (otra que pudo cambiar el trámite).

Un anticipo ofensivo que derrumó ilusiones 

El marcador continuaba en vilo, hasta que un certero cabezazo de Santiago Izaguirre a los 19″ irrumpió sobre el atardecer de Esteban Echeverría, para abrir el marcador tras un tiro de esquina desde la derecha. Desde allí una verdadera hecatombe para el Verde, que con los inmediatos ingresos de Alan Olinick, Patricio Rodríguez y Rodrigo Giorno no pudo retomar la senda del juego.
Un infortunio por parte Matías Lozano en el devenir de un rebote impactado desde afuera del área dejo sin acción ningún tipo de accionar a Marcos Jara y 2-0. La impaciencia, el desánimo y la inexactitud del resultado, desoriento por completo al local, que frente a la expulsión de Jonatan Argarañaz sentencio sus chances de equiparar el tanteador. A segundos de concluir con el tiempo reglamentario un remate de punta de Luciano Sanhueza decretó el tercero final de la jornada.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos Jara ,2) Matías Lozano, 3) Juan Navarro , 4) Jonatan Argarañaz, 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Matías González, 8) Braian Musarella, 9) Francisco Agost, 10) Nicolas Ramírez , 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Federico Cataldi 14) Kevin Smaldone 15) Alan Olinick 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Miguel Pabon.
Cambios: Olinick X Musarella, Rodríguez X M.González , Giorno X Ramírez, Cataldi X Navarro, Pabon X F. Moyano.
Amonestados: 15 ST Brian Musarella.
Expulsados: 30 ST Jonatan Argarañaz.

Bolivar:
1) Ramiro Biscardi; 2) Sebastian Álvarez, 3) Leonardo Vitale, 4)Lucas Borba; 5) Gaston Borba, 6) Facundo Quiroga, 7)Elias Gutiérrez 8) Santiago Izaguirre; 9) Alfredo Troncoso, 10) Diego Ramírez, 11) Enzo Fernández.
DT: Mauricio Peralta.
Suplentes: 12) Yonatan García, 13) Lucas Ferrari 14) Jonathan Campo 15) Brian Toro, 16) Facundo Talin 17) Matias Navarro 18)Luciano Sanhueza.
Cambios: Campo X L.Borba, SanhuezaX Troncoso. Ferrari X Ramírez, Fernández X Toro, Talin X G.Borba.
Amonestados: 35 PT Lucas Borba.

Goles: 19 ST Santiago Izaguirre (CdB), 24 ST Matías Lozano -e/c- (CdB), 44 ST Luciano Sanhueza (CdB).
Córner: Camioneros: 9 – Ciudad Bolívar: 6
Faltas cometidas: Camioneros: 12 – Ciud. Bolívar: 13
Tiros al arco: Camioneros: 12 – Ciudad Bolívar: 9
Fueras de juego: Camioneros: 0 – Ciudad Bolívar: 1
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)
Asistentes: K. Doussouk y C.Cabrelli
Cuarto: D. López.

Estadio: Hugo Moyano

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Goleada de Ciudad a Camioneros en el Hugo Moyano

Por la 4º fecha del Federal A, el Club Ciudad de Bolívar consiguió una trabajosa victoria por 3 goles a cero en su visita a Camioneros y continúa en los puestos de arriba en las posiciones de la Zona A.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Todavía sin el plantel completo debido a bajas de semanas anteriores por Covid-19, pero recuperando algunos jugadores como es el caso de Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga, Diego Ramirez y Agustín Panaro, y aún sin su técnico Mauricio Peralta, reemplazado por segundo encuentro consecutivo por Diego Cuello, ciudad continúa ganando experiencia en el Federal A y sumando para posicionarse en los puestos de arriba..
El partido comenzó con Camioneros parado en campo rival. Ya al minuto se tuvo que esforzar Biscardi para contener un disparo. Enseguida un remate de media distancia de Nicolas Ramirez que es desviado al corner.
El control de las acciones la tenía Camioneros, con algunas llegadas de peligro, y recién pasados los 25 minutos, se emparejaron las acciones y Ciudad se acercaba al arco defendido por Jara, aunque sin llevar intranquilidad.
La primer llegada de Ciudad fue a los 28´ mediante un disparo de Fernandez, pero que pasa a unos metros del arco defendido por Jara.
Se va así un pobre primer tiempo, con el resultado en cero, con el dominio territorial de Camioneros, pero bien controlado por un ordenado Ciudad ysin mayores méritos para ir al frente del resultado.
En el segundo tiempo apareció el Ciudad que nos tiene acostumbrado a los buenos resultados. Al minuto de juego un desborde por derecha, centro al segundo palo y buen cabezazo de Enzo Fernandez que el arquero exigido desvía al corner.
A los dos minutos, una confusa jugada en la que parece que cuando Troncoso va a disparar de cara al arco, el central Lozano le engancha el pié. Novelli entendió que no hubo penal.
A los 4 el árbitro cobra una falta en favor de Camioneros, en el vértice del área grande sobre la izquierda del ataque. Lo ejecuta el 5 Baglivo, y la pelota que parecía inatajable para Biscardi, impactó en el travesaño.
A partir de ahí, Camionero volvió a ser protagonista de las acciones por algunos minutos, tratando de ahogar a Ciudad en la salida y parándose de cara al arco que defiende Biscardi.
Pero a partir del minuto 15´ aproximadamente, comenzó a ser todo de Bolívar.
A los 18´, Jara salva a Camioneros, cuando Troncoso recibe un centro desde la izquierda, le da de primera y el arquero desvía de manera impecable al corner. Pero de ese corner, Izaguirre conecta un cabezazo perfecto y pone las cosas 1-0 para Ciudad. 19´
A los 24´ Lozano desvía de cabeza un disparo al arco de Ciudad, y convierte contra su propio arco, para poner el 2-0 para Ciudad de Bolívar
A los 30´ Sanhueza que había ingresado va la amarilla por una falta por una falta y en la misma acción se va expulsado en Camioneros Argañaraz tras golpear a Ramirez. El árbitro que vió la agresión saca roja directa.
A los 35´ Fernandez se la toca por arriba al arquero Jara y la pelota pasó cerca del palo izquierdo. Pudo ser el 3-0
A los 36´ una contra  rápida de Bolívar, habilitan a Izaguirre que queda de frente al arco y saca un disparo que pasa cerca del palo derecho de Jara
A los 43 Sanhueza recibe en el área tras un desborde de Navarro por izquierda y con un puntazo la pone sobre el palo izquierdo de Jara, sellando así el 0-3 con el que Ciudad cosecha tres nuevos puntos.
Hasta el final, que se dio con 3 minutos de tiempo adicionado, pudo haber convertido Ciudad en más de una oportunidad.
Al resultado fuejusto, tras un primer tiempo que no fue bueno pero que Bolívar supo aguantar y con un segundo tiempo en el que tras la apertura del marcador, pudo construir una goleada aún mayor.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 02 de mayo de 2021, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.