/
Chubut Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Deportivo Madryn

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 1 Deportivo Madryn

Sportivo reaccionó a tiempo y derrotó a uno de los punteros

El Víbora venció como local al Deportivo Madryn por 2-1 y respiró en un arranque complicado en el torneo.

Por la 4° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados consiguió una victoria muy importante de cara al futuro inmediato en el campeonato, teniendo en cuenta que enfrentaba a uno de los punteros como es el Deportivo Madryn a quién le ganó por 2 a 1 en el Serpentario.
El partido arranco muy complicado para Desamparados que se vio superado prácticamente en todas las líneas con el equipo del Sur del país que dirigido por Ricardo Pancaldo. Madryn contaba con un jugador que era fundamental en su esquema como el número 10 Rodrigo Migone, que jugaba y hacía jugar a todo el equipo y eso Desamparados lo sufrió mucho en la primera parte.
Dicho a los 17 minutos del primer tiempo Desamparados defendido mal, le ganaron la posición a Emanuel Décimo, tocaron con Migone que quedó mano a mano con Dianda y definió para marcar el primer tanto del partido.
Posteriormente Sportivo seguía perdido dentro del campo de juego, no encontraba la manera de poder lastimar al visitante que tuvo una nueva situación clara de gol en los pies de Sebastián Jeldrez que lo encaró al portero puyutano pero su definición se fue afuera. Luego el propio Migone tuvo la chance de marcar el segundo cuando Dianda salió a cortar lejos, el arco había quedado desguarnecido y el remate de casi mitad de cancha del 10 se fue cerca del palo.
Pero a los 33 minutos de la primera etapa, un largo pelotazo desde el fondo de Callejas qué busco la posición de Julio Cáceres adentro del área quién la bajó, la dominó y definió abajo pegada al palo para marcar la igualdad para el Víbora.
Cuando el primer tiempo se moría Bruno Rodríguez tuvo una situación inmejorable para irse al descanso con ventaja pero su definición se fue arriba del travesaño.
En el complemento Desamparados salió decidido a buscar el gol que le permitiera ganar el partido, ese gol llegó a los 7 minutos con un rechazo largo que terminó bajando Cáceres de cabeza para el ingreso de Ricardo Tapia, que definió cruzado para marcar el 2-1 en favor del equipo de Cristian Bove.
A partir de ahí el dueño de casa se hizo fuerte, defendía bien cada vez que Madryn intentaba hacerle daño, pero en definitiva Sportivo se sentía cómodo tras el segundo gol.
En los últimos minutos pancaldo mandó a la cancha a Franco Niell, a Michelena, Molina Sottile y Cuevas, e hizo un equipo mucho más ofensivo para ir en busca del empate. Tuvo algunas situaciones claras de gol por ejemplo un remate de Molina qué tapó muy bien abajo Dianda y la pelota dio en el palo.
Después el experimentado Niell ingresó al área, remató y Dianda alcanzó a desviarla, dio en el palo y en el rebote se lo perdió Michelena prácticamente bajo la línea, salvándose nuevamente Desamparados de que el empaten en el partido.
Finalmente el árbitro Nelson Bejas marcó el final del partido y Desamparados tuvo un desahogo tras un arranque complicado en el campeonato con dos empates y una derrota. Ahora tendrá que ir a Bahía Blanca donde el próximo domingo deberá visitar al siempre difícil Olimpo que viene de perder el clásico ante Villa Mitre por goleada.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: DIARIO HUARPE.

 

 

Deportivo Madryn sufrió su primera derrota en San Juan

El Aurinegro no pudo seguir de racha y perdió de visitante ante Desamparados por 2 a 1, en el marco de la cuarta fecha, y ahora ocupa la tercera posición de la Zona A del Federal A. En la próxima recibe a Sansinena.

Deportivo Madryn comenzó ganando con tanto de Rodrigo Migone a los 17', pero Julio César Cáceres lo igualó a los 34'del primer tiempo. En el complemento, Ricardo Tapia lo dio vuelta para Desamparados a los 7'.

El primer tropezón

Por la fecha 4 del Federal A, Deportivo Madryn cayó 2-1 en condición de visitante frente a Desamparados de San Juan. Julio Caceres y Ricardo Tapia convirtieron para el dueño de casa y Rodrigo Migone adelantó a los chubutenses.
En una nueva presentación y tras haber caído entre semana ante Banfield por Copa Argentina, El Aurinegro no pudo sostener el marcador y pese a haber tenido las situaciones más claras, cayó en su visita a San Juan.
En el primer tiempo, los conducidos por Ricardo Pancaldo golpearon primero luego de un falla defensiva del elenco sanjuanino que fue aprovechada por Migone, quien remató cruzado y puso el 1-0.
A los 34, el anfitrión anotó el empate a través de Caceres que convirtió su tercer gol en el torneo y de esta manera, ambos equipos se iban al descanso sin diferencias.
En el complemento, los dirigidos por Pablo Bove aprovecharon a su ‘9’ Cáceres, que bajó una pelota dentro del área y asistió a Tapia que remató y venció al arquero Marcelo Ojeda para ponerse en ventaja y establecer el 2-1.
Si bien Pancaldo metió variantes en cancha y generó situaciones de peligro para lograr la igualdad, el equipo sanjuanino se cerró bien en defensa y con algunas intervenciones de Alejandro Dianda dejó los tres puntos en San Juan.
De esta manera, El Aurinegro vuelve a Puerto Madryn con las manos vacías, perdió la punta del torneo y en la siguiente fecha, recibirá en su estadio a Sansinena de General Cerri.

Federal A: Desamparados dio el batacazo a Deportivo Madryn

SÍNTESIS:

Desamparados de San Juan:
Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Emanuel Decimo, Ricardo Martín; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Tomas Lerman, Federico Paz; Mateo Rodriguez y Julio Caceres.
DT: Cristian Bove.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Perez, Julio Zúñiga; Sebastián Jeldres y Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 17 PT Rodrigo Migone (DM), 34 PT Julio César Cáceres (SD), 7 ST Ricardo Tapia (SD).
Cambios: ST 15m Nicolás Sottile x Marcos Pérez (DM), Francisco Molina x Julio Zúñiga (DM), 26m Franco Niell x Emiliano López (DM), 32m Pablo Jofré x Ricardo Tapia (DES), Kevin Ceceri x Roberto Martín (DES), 43m Lucas Dilelio x Julio Caceres (DES), Mateo Rodriguez x Tomas Lerman (DES)
Amonestados: 26 PT Sebastian Jeldres (DM), 3 ST? Roberto Martin (SD), 4 ST Emanuel Decimo (SD), 29 ST Gonzalo Rocaniere (DM), 42 ST Tomas Lerman (SD).
Árbitro: Nelsón Bejaz.
Estadio: José Eduardo Nehin.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA / SAN JUAN 8.

Domingo 02 de mayo de 2021, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.